San Fernando

"Decirle a los que van al estadio en liguilla que ahora es el momento"

El presidente del San Fernando CD, Alejandro Zapata, presenta la iniciativa con la que se pretende que Bahía Sur presente su mejor cara ante la Balona.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente del San Fernando CD, Alejandro Zapata, ha dado a conocer este lunes la atractiva oferta aprobada por la directiva azulina para que el estadio de Bahía Sur presente el próximo domingo sus mejores galas ante la Balompédica Linense. Un choque que se jugará a partir de las 19.30 horas y en el que una victoria puede suponer prácticamente la salvación para el equipo que entrena Ñoño Méndez.

Así, los que no sean socios tendrá la opción de adquirir entradas de adultos en Tribuna por 10 euros; de juvenil hasta 18 años por 6 euros; y de infantil hasta 14 años por 4 euros. En General los precios serán de 6 euros para adultos; 3 para juveniles y 1 para infantil.

En cuanto a los socios, tendrán la posibilidad de adquirir localidades de Tribuna a 5 euros y las de Preferencia a 3. Eso sí, en el caso de Tribuna habrá un cupo limitado de entradas a la venta por cuestiones de aforo.

Además, se pondrá también de nuevo en marcha la iniciatica de los lotes de 50 entradas a un euro para empresas, asociaciones o grupos políticos que las quieran adquirir.

Las entradas se podrán comprar desde este lunes en los puntos de venta habituales y hasta el próximo domingo en las taquillas del estadio de Bahía Sur. Reseñar que se van a anular los pases a favor, se darán las mínimas acreditaciones y las invitaciones que se entregarán serán las pactadas con los jugadores desde el inicio de la temporada.

Zapata dejaba claro que el derbi ante la Balompédica “es el partido más importante de la temporada, por no decir que es una final a raíz de los resultados que se han dado este fin de semana. Ganar el domingo es tener casi virtualmente amarrada la permanencia, que era el objetivo que teníamos desde el primer día”.

El presidente azulino indicaba que “vamos a intentar que la Tribuna y la Preferencia estén a reventar, y llenar los fondos o al menos uno de ellos. Por ello, hemos puesto unos precios populares pensando por supuesto en el socio, y bajando también el precio de la entrada ordinaria para los que no lo son. Desde aquí hago un llamamiento para decirle a todos los que vienen al estadio en liguilla que ahora es el momento”.

Por otro lado, Alejandro Zapata no escondía la necesidad de hacer además una buena taquilla con el derbi. “La recaudación del domingo es importantísimo por cómo está la economía del club. Hacer una taquilla considerable nos ahorraría pasar apuros de aquí al final de la temporada. Actualmente estamos a la espera de que se nos ingrese la subvención nominativa que el Ayuntamiento nos da cada año dentro del Presupuesto Municipal y esa cantidad es la que nos va a permitir terminar bien la campaña. Desde aquí hago también un llamamiento a las autoridades locales para que el abono se haga lo antes posible, dado que estamos hablando del primer equipo de la ciudad. Y, como no, a todos los partidos políticos para que adquieran lotes de entradas”.

El máximo responsable de la directiva del conjunto isleño no se olvidó en su discurso de los que han estado al lado del equipo desde el primer partido. “Sólo deseo a los que han estado con nosotros toda la temporada un último esfuerzo y, ojalá, que el último partido en casa ante el Linares lo podamos vivir con ellos para celebrar la permanencia”.

Aficionados de La Balona

Por último, Zapata informó que se espera la presencia de numerosos aficionados llegados desde La Línea, los cuales serán ubicados en una zona del estadio y habrá habilitada una puerta específica para ellas. Además, también se podrán beneficiar de los precios rebajados para los no socios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN