San Fernando

David Domínguez acude a una concentración de la Copa de Europa

El actual recuperador físico del San Fernando ha sido convocado por la Federación Española de Atletismo en su faceta de fisioterapeuta.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David con Jorge Herrero. -

El fisioterapeuta y recuperador físico del San Fernando CD, David Domínguez, participará del 30 de abril al 6 de mayo en una concentración de la Copa de Europa que se desarrollará en la localidad castellonense de Benicasim. Una cita a que ha sido convocado por parte de la Federación Española de Atletismo.

El ex-atleta olímpico isleño en la disciplina de marcha acudirá a la concentración formando parte del staff técnico junto a los entrenadores José Antonio Carrillo, Daniel Jacinto Garzón y José Antonio Quintana. Junto a David estará en el apartado de fisioterapia Juan Luis Balboa.

Tras su etapa como deportista de élite en la que llegó a participar en las Olimpiadas de 2000 y 2004 en Sidney y Atenas, David Domínguez Guimerá enfocó su vida profesional hacia el campo de la Fisioterapia y esta temporada ha sido una de las incorporaciones del San Fernando CD para cubrir dicha parcela. Además, en las próximas semanas iniciará su primera aventura empresarial con la apertura en la localidad isleña de una pequeña clínica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN