San Fernando

El CH San Fernando presenta la nueva app del club

El acto se ha desarrollado en las instalaciones del 'Pablo Negre' de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la app. -

Ya está disponible para dispositivos móviles Android la nueva aplicación del Club de Hockey San Fernando. A través de ella, el usuario podrá conocer toda la actualidad de la entidad naranja. Con las notificaciones que se reciben en el móvil se podrá estar puntualmente informado de todo aquello que ocurre en torno al club.

En la tarde de este miércoles día 29 de marzo, en las instalaciones del Campo Municipal de Hockey Pablo Negre de San Fernando, ha tenido lugar la presentación de la app del Club de Hockey San Fernando. El acto ha contado con la presencia del concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Francisco Posadas; el presidente del club naranja, Emilio Hurtado; y el creador de la aplicación, Álvaro Piqueras.

La aplicación está disponible desde ya mismo en Google Store con el nombre “club de hockey San Fernando”. En principio está solo disponible para dispositivos Android, aunque más adelante no se descarta la posibilidad de aplicar la oferta a IOS, para móviles de la marca Apple.

La app arranca con un paquete básico de posibilidades que podrá ser ampliado según su evolución. Inicialmente se podrán acceder a las noticias más recientes generadas por la web del club, los resultados y partidos oficiales previstos, los enlaces a las noticias que los medios de comunicación publiquen sobre el CH San Fernando y los álbumes de fotos que se encuentren disponibles en la página flickr del club.

Activando las notificaciones de la aplicación, el usuario recibirá en su móvil avisos de las novedades que aparezcan en la app.

Para poder descargar la aplicación los dispositivos Android deben contar con la versión 5.0 como mínimo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN