San Fernando

Tercer y cuarto puesto para el Bahiamóvil en el Andaluz

Las chicas del infantil del CH San Fernando se alzaron con el bronce en Almería.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las chicas, terceras. -

Los equipos Bahiamóvil infantiles del Club de Hockey San Fernando han conseguido un tercer puesto, en categoría femenina, y un cuarto en masculina, en la disputa este pasado fin de semana del Campeonato de Andalucía de Hockey Sala en Almería.

El equipo infantil femenino ha logrado una plaza en la próxima disputa de la fase sector previa del Campeonato de España de Sala en esta categoría, que tendrá lugar en una sede andaluza por determinar, los días 22 y 23 de abril.

El Bahiamóvil CHSF infantil femenino estuvo a punto de conseguir una plaza en la final. En la fase de grupos, tras caer por la mínima (2-3) ante el equipo que finalmente se proclamaría vencedor, CD Málaga 91, se jugaba el pase a semifinales con el equipo anfitrión, CH Huercal Viator. En este partido, las chicas naranja comenzaron perdiendo y que estuvo igualado prácticamente casi todo el tiempo. Solo al final del segundo período el Bahiamóvil CHSF se adelantó en el marcador, logrando el pase a la semifinal.

En el cruce les esperaba el CH Alcalá, que finalizaba primero del otro grupo. El partido se puso de cara al Bahiamóvil en la primera mitad, poniéndose con un 4-0 a favor. Sin embargo, las chicas jienenses lograron igualar en una segunda parte de coraje y fuerza. Ya en la suerte de los shootouts, el desempate cayó del lado alcalaíno y apeaba al Bahiamóvil CHSF de la final.

En el partido por el tercer puesto, el equipo isleño se impuso al CHP Benalmádena por 2-0. Además de conseguir el tercer puesto y la clasificación para el sector, la jugadora Catalina Moreno Pimentel ha logrado el premio a mejor jugadora del torneo.

Bahiamóvil CHSF infantil masculino

Por su parte el equipo Bahiamovil CHSF infantil masculino consiguió una cuarta plaza, igual que en la temporada pasada. En esta ocasión, el conjunto isleño consiguió la segunda plaza en el grupo A tras ganar todos sus encuentros excepto el que les enfrentó al CH Alcalá, que quedaría en primera posición.

En el cruce se enfrentaron al primer equipo del grupo B, CD Málaga 91. En un partido jugado a buen nivel y con intensidad, los chicos del Bahiamovil CHSF no pudieron con los malagueños y cayeron por un contundente 7-0.
En la lucha por el tercer puesto volvieron a enfrentarse al CH Alcalá y volvieron a caer por 4-7.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN