San Fernando

La pasarela solidaria del 'Grupo por' hace entrega de los 3.400 euros

El dinero se ha repartido en esta edición entre las asociaciones de Autismo Cádiz y Calor en la noche.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega del dinero. -

Más de 600 personas han disfrutado de los doce desfiles programados dentro de la VI edición de la Pasarela Solidaria Moda Fiesta que el fin de semana del 17 y 18 de marzo se ha celebrado en los salones del Hotel Bahía Sur.

De esta forma, la cita colgó el cartel de No hay entradas en la jornada del sábado, dedicada a la Moda Flamenca, poco después de que a las 19.00 horas se abrieran las puertas y se llenara el aforo de 350 asistentes. Asimismo, en la tarde del viernes, dedicada a la Moda Fiesta, la VI #PSMF2017 rozó el lleno con público venido, también, de Chiclana de la Frontera.

Es así que, con esta sexta edición, el Grupo Por… ha podido hacer entrega de una aportación económica de 3.400 euros a las asociaciones Autismo Cádiz y Calor en la noche, entidades beneficiarias este año.

La Pasarela Solidaria Moda Fiesta ha contado este año con la participación de reconocidas firmas de moda y complementos de la provincia de Cádiz y de moda flamenca, como Rocío Ferreiro, Celop Man, El Baúl Añil, María y Alejandra Novias, Veintiséis Moda, Ángeles Fernández, Lunares by Toñi Lobato, Mari Carmen Juliá y Carmen Vega, además de una selección de diseños del Centro de Adultos María Zambrano de San Fernando.

Todos los desfiles han contado con modelos de la Agencia JMB de Jaime Montero y de la Academia Absolutely de Carlos Anelo, con el trabajo en peluquería y maquillaje de Stylistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN