San Fernando

El CH San Fernando se quedó con la miel en los labios (3-3)

El equipo isleño vio como la Real Sociedad 1927 lograba el tanto que le daba la igualada a dos minutos para el final del choque en el 'Pablo Negre'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reparto de puntos. -

Empate agridulce para el Áticos Inmobiliaria CHSF en el partido de División de Honor B que les enfrentó este sábado en el Pablo Negre de San Fernando a la Real Sociedad 1927.

Desde el minuto uno el equipo naranja busco una presión intensa para que el equipo madrileño no tuviera opciones de jugar con la bola. Fruto de ello, fue el gol de penalti córner tras un desvío de José Mari Arriaza en el minuto tres.

Tras este gol se igualaron las fuerzas y se convirtió un partido de tú a tú durante gran parte de los minutos. Mediado el segundo cuarto llegó el gol antes del equipo madrileño tras un gran golpeo de Jaime Monsalve.

Tras el descanso la igualdad se mantuvo a lo largo del tercer periodo. Sin embargo, en el último periodo llegaría la emoción. Al comienzo de este tiempo el Áticos Inmobiliaria reaccionó y tras una gran jugada individual de Gaetan van Vloten consiguió ponerse de nuevo por delante. Pero solo dos minutos después volvió a poner la igualdad en el marcador de jugada el equipo madrileño.

Partido con muchas ocasiones y de nuevo llegó el gol isleño de jugada finalizada por Pablo Santiago que parecía sentenciar el partido a pocos minutos del final. En los últimos instantes el Real Sociedad apretó a las filas naranjas y esto tuvo sus consecuencias, a dos minutos para el final llegó el empate.
3-3 en el marcador en un buen partido de hockey para el espectador ya que se realizaron muchísimos ataques a las dos porterías con oportunidades y mucha intensidad.

Un punto que sirve para seguir sumando pero que deja un sabor agridulce cuando la victoria estuvo tan cerca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN