San Fernando

Fallece Luis Quijano Sánchez, astrónomo y académico de San Romualdo

Los restos mortales se encuentran en el tanatorio de San Fernando y recibirán sepultura tras la misa en la Iglesia Mayor a las 12.00 horas de este jueves.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Luis Quijano Sánchez -

Luis Quijano Sánchez, académico de la de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes, ha fallecido en la jornada de este martes. Quijano fue furante más de tres decenios profesor en la Escuela de Estudios Superiores del Real Observatorio de la Armada donde ostentó el cargo de profesor jefe de Astronomía.

Los restos mortales de Luis Quijano Sánchez se encuentran en el tanatorio de San Fernando y recibirán sepultura este jueves tras la misa de corpore insepulto que tendrá lugar a las doce de la mañana en la Iglesia Mayor de San Pedro y San Pablo.

Durante años colaboró también con su esposa Teresa de Benito en la caseta de las Luisas de Marillac. Descendiente de la conocida familia Quijano, también cuenta con un hermanos carmelita descalzo, como fray Carlos.

Como cofrade, era el hermano número 1 de la Hermandad del Santo Entierro, dándose la circunstancia de que el desaparecido escultor Alfonso Berraquero era el número 2 de la hermandad. Descanse en paz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN