San Fernando

Gran victoria del Bahía de Cádiz ante el Cludemi de Almería

El equipo de San Fernando se llevó la victoria por 18 puntos de diferencia (68-50).

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Victoria isleña. -

Gran victoria del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz ante un sensacional Cludemi Almería por un marcador final de 68-50. Los isleños iniciaron el partido con un primer quinteto formado con dos jugadores altos, dos bases, y un punto bajo, como es constumbre esta temporada, por el contrario, el equipo de visitante, saco un quinteto inicial donde predominaba la altura de sus jugadores para controlar el juego aéreo. En el primer cuarto, el Cludemi Almería estuvo muy bien defensivamente al igual que ofensivamente, con un total de 12 puntos, llegando a la finalización de este primer cuarto con el resultado final de 12-11.

En el segundo cuarto el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz apostó por dar más altura en el campo, por lo que sacó a sus tres torres, acompañados de dos pequeños, al igual que el equipo del Cludemi Almería, que siguió apostando por su mismo sistema estratégico. Este cuarto tuvo un ritmo mucho más severo que en el anterior, ya que se respiraba en el ambiente la tensión del partido, y ambos conjuntos  estuvieron mucho más acertados de cara a la canasta, llegando al descanso con el resultado de 27-30, tan sólo les separaban tres canastas.

Después del interludio, los de casa se dispusieron a mover el banquillo, pero manteniendo el mismo sistema de juego que le estaba aportando un buen resultado, aunque no se reflejaba en el marcador todo lo que debiera. Por el contrario, el conjunto almeriense siguió apostando por los mismo jugadores, ya que se desplazó con un escaso banquillo, decisión que a la postre le pasaría factura, ya que en este tercer cuarto el cansancio de sus jugadores se hacía notar en el juego y sobre todo en el electrónico, además debido a que sin ninguna duda este tercer parcial fue el mejor del conjunto gaditano, anotando un total de 20 puntos, y tan sólo encajando 9 puntos, llegando al último cuarto con un resultado en el electrónico de 47-39.

En este último cuarto, el equipo local volvió a sacar el mismo quinteto con el que empezó el partido, y le dio un gran resultado, aumentando aún más la diferencia en el marcador, debido sobre todo al cansancio del conjunto del Cludemi Almería, sumado al nerviosismo, y los errores en el juego, que el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz aprovechaba perfectamente, para aumentar la diferencia en el resultado, llegando a la finalización del partido con un resultado de 68-50.

FICHA TÉCNICA: Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, 68 Cludemi Almería, 50

Deporte Adaptado Bahía de Cádiz: Ruiz, (26), Aranda (2), Laslaa (7), Romero (10), y Muñir (2) - quinteto inicial-, Rebollo, Mendoza, Yáñez y Benítez (21).

Cludemi Almería: Robles (31), Escribano, Martín, Gallardo (10) y Ferrete (9) -quinteto inicial-, Fernández.

Parciales: Primer cuarto (12-11); Descanso (27-30); Tercer cuarto (47-39); Final (68-50)

Árbitros: González y Gallardo. Buena actuación arbitral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN