BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
San Fernando | Hockey hierba

Doble victoria del CH San Fernando ante el CH Estudiantes 87

Doble victoria del CH San Fernando ante el CH Estudiantes 87
Goleada del infantil. · A.I.

A.M./J.F.C.
20/03/2017 13:38

El Áticos Inmobiliaria CHSF jugó un amistoso ante el Grammarians de Gibraltar y ganó por 6-0.

Este domingo se disputó una nueva jornada de la Liga Andaluza en el Campo Municipal de hockey Pablo Negre. El Club de Hockey San Fernando recibió la visita del CH Estudiantes 87 de Puerto Genil, para disputar dos partidos en las categorías infantil masculino y primera andaluza sénior masculino. Ambos encuentros han finalizado con victoria isleña.

En primer lugar tuvo lugar el encuentro de la categoría infantil masculino, que dio comienzo a las 11.30 horas. Aunque el comienzo fue algo titubeante y el primer periodo finalizó con 1-1, el partido tuvo un claro color isleño y el Bahiamovil CHSF ha conseguido la victoria por 9-1.

A continuación se disputó un complicado enfrentamiento de Primera División Andaluza entre el equipo sénior masculino del CH San Fernando y el CH Estudiantes 87. Los cordobeses venían de una buena racha de victorias pero pudieron superar a los de Néstor Mercado, que terminaron imponiéndose por 2-1. Un choque muy igualado que acabó con empate a cero durante la primera mitad. En el tercer cuarto se abrió el marcador con un tanto de jugada por parte del CH San Fernando. Sin embargo, Estudiantes mantenía el tipo y fue capaz de empatar tras la ejecución perfecta de un penalti córner a favor. El equipo naranja apretó en los últimos minutos y saco varias ocasiones en el área rival, logrando ponerse por delante de nuevo en jugada ensayada de penalti córner. Importante victoria que corta la racha de los cordobeses y mantiene en la lucha al equipo naranja.

Para finalizar la jornada dominical en el Pablo Negre se ha disputado un partido amistoso de preparación entre el Áticos Inmobiliaria CHSF y el Grammarians HC de Gibraltar. Fue muy intenso a pesar de ser un partido de preparación y se decantó del lado isleño por 6-0. El conjunto que dirige Israel García no ha descansado este fin de semana, sino que no hubo Liga en la División de Honor B por la disputa de la Copa del Rey y de la Reina. Al menos le ha servido para mantener el ritmo de competición con la vista puesta en la siguiente jornada, el domingo día 25, en la que recibirán en casa al Real Sociedad 1927, filial del Club de Campo Villa de Madrid.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR