BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
san fernando | donaciones

El inicio de la campaña Yo dono vida llena la capilla de Desamparados

El inicio de la campaña Yo dono vida llena la capilla de Desamparados
Momento del acto.

A. I.
20/03/2017 01:57

"Tras la proclama lanzada por la Hermandad de los Desamparados para dar inicio a la Campaña de donación de órganos, tejidos, médula y sangre Yo dono vida, la reacción de cofrades y no cofrades fue simplemente impresionante".

Asi lo han contado desde la propia hermandad a través de una nota de prensa. A las 20.30 horas, con una Capilla de María Santísima de los Desamparados llena a rebosar, comenzó el acto con el estreno de  la marcha Madre de los Desamparados, interpretada a piano por su compositor, José González García. Seguidamente fue la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Despojado la que deleitó a los asistentes con seis marchas que culminaron con el Ave María de Caccini, con la Capilla a media luz y el Himno Nacional.

A mitad del acto, tal y como estaba previsto, se pudo escuchar el testimonio de María Jesús, persona trasplantada y llena de vida que hizo humedecer los ojos de más de un asistente con sus palabras.

A la finalización del evento y tras invitar a los asistentes a colaborar con la donación de órganos, el saldo de personas que estuvieron dispuestas a obtener su carné de donante ascendió a 101 personas; todo un éxito para una jornada de poco menos de dos horas.

La Hermandad de los Desamparados agradece a todos los colaboradores, participantes y donantes el esfuerzo realizado e invita a todas aquellas personas que deseen donar a obtener su carné en la Casa de Hermandad situada en la Plaza de San José s/n.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR