San Fernando

Monchi fue distinguido por su trayectoria en el Día de la Provincia

El actual director deportivo del Sevilla, nacido en San Fernando, estuvo presente en el acto que se desarrolló en el Salón Regio de la Diputación de Cádiz.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La entrega. -

El Salón Regio de la Diputación de Cádiz acogió este domingo la entrega de las distinciones por el Día de la Provincia. El nombramiento de Hija Predilecta de la Provincia de Cádiz ha recaído en Gisela Pulido, valorándose además las trayectorias de personalidades destacadas del año, en concreto Ramón Rodríguez Verdejo Monchi, la Cámara de Comercio e Industria de Jerez, el astillero de Navantia de la ciudad de Cádiz, la Cofradía de Pescadores de Conil, Proyecto Hombre-Provincia de
Cádiz, Manuel Ravina Martín, Canal Sur en la provincia de Cádiz y a los profesionales de la Unidad de Hematología del Hospital del Servicio Andaluz de Salud de Jerez.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha estado presente en el acto acompañando a Ramón Rodríguez Verdejo, felicitándole por esta concesión.

Nacido en San Fernando, tras una  acreditada trayectoria como futbolista, ha desarrollado una importante labor como director deportivo en el Sevilla FC hasta el punto de que su brillante gestión y los resultados deportivos cosechados por ese club le han llevado a convertirse en una referencia
nacional e internacional. En sus palabras pronunciadas en el acto, quiso destacar las excelencias de la provincia gaditana y tuvo palabras hacia su ciudad natal, San Fernando, rememorando sus vivencias en barrios tan isleños como el Cristo y la Pastora y dedicando especialmente sus palabras a cuantos gaditanos han tenido que trasladarse desde su tierra natal a otros lugares por motivos laborales.

La presidenta de la Diputación, Irene Garcia, y el diputado provincial y concejal del Ayuntamiento de San Fernando, Jaime Armario, le entregaron la distinción a Monchi. La alcaldesa, Patricia Cavada, mostró su felicitación al homenajeado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN