San Fernando

Madrugada de actos vandálicos en las calles del polígono de Fadricas 1

Los daños se han centrado en las señales de circulación que han sido dobladas o arrancadas en una caricaturesca demostración de virilidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Farola tirada.

Noche del lunes y madrugada del martes en el polígono Fadricas 1 de San Fernando, donde el vandalismo se centró en la rotura de señales de circulación a lo largo de varias calles que ahora tendrán que ser arregladas por la Comunidad de Propietarios.

Desde la dirección del polígono se viene denunciando tanto los problemas de iluminación como de vigilancia, aunque ninguno de los dos son ajenos a otras zonas de la ciudad por las noches si se hace caso a las denuncias de los sindicatos de que la Policía Local se deja ver por el día y por la noche no le quedan efectivos para dar un buen servicio a los ciudadanos.

Las farolas han quedado tendidas en el suelo en lo que parece ser, además de la consabida gamberrada, un ejemplo de simiesca (con perdón para los simios que obedecen a sus prácticas de supervivencia) virilidad de personas que todavía no tienen el cerebro completamente formado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN