San Fernando

El San Fernando pone en marcha la campaña '50x50=100%'

Dará lotes de 50 entradas a un euro cada a una a empresas isleñas y, a cambio, les pondrá publicidad en la web. El objetivo es llenar el estadio ante el Murcia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva iniciativa azulina. -

El próximo domingo 5 de marzo el San Fernando se medirña a partir de las cinco de la tarde al Real Murcia, en partido que será retransmitido por la televisión autonómica y, por ello, para que las gradas vuelven a presentar un aspecto inmejorable dado lo mucho que se juega el equipo en este tramo final de campaña la junta directiva azulina ha puesto en marcha la campaña u operación matemática 50x50=100

La idea está concebida para las empresas que quieran unirse a la causa azulina se le venden lotes de 50 entradas de General al precio de 50 euros. Es decir, que las entradas les costarán un euro y serán un reclamo para sus negocios, pudiendo ser vendidas o regaladas a sus clientes.

El club a cambio del 50x50 les dará la debida publicidad en la web oficial, en redes sociales y en prensa. Cada tarde-noche se actualizará el listado de empresas colaboradoras.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN