San Fernando

Acto de Clausura de los alumnos del Segundo Ciclo de 2016 en el CEFOT

El periodo de formación ha sido superado por un total de 436 alumnos (410 hombres y 26 mujeres), y ahora reciben su empleo de soldados y destinos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto en el CEFOT.

Este viernes 24 de febrero, ha finalizado la fase de formación del segundo ciclo del año 2016. Con este motivo se ha realizado un acto, presidido por el coronel director del Centro, José Maria Jiménez Portillo, para la entrega del Certificado que les acredita el empleo de soldado, haciendo además, entrega de un diploma a los números 1 de cada especialidad y finalizando con un acto a los que dieron su vida por España.

Han transcurrido más de cuatro meses desde que el pasado 24 de octubre, 445 Aspirantes a Militar Profesional de Tropa (416 hombres y 29 mujeres), se incorporaron al Centro para iniciar la Fase de Formación General Militar,  finalizándola el  pasado 23 de diciembre.

Iniciaron la Fase de Formación Específica 440 alumnos de las Especialidades de Infantería Ligera, Artillería de Campaña, Caballería, Ingenieros y Transmisiones. Durante su formación, han seguido un completo programa de instrucción, recibiendo enseñanzas teóricas y prácticas necesarias para que un soldado pueda desenvolverse y combatir individualmente, así como para obtener una adecuada forma física y la destreza necesaria en orden cerrado, orden de combate y ejercicios de tiro.

El periodo de formación ha sido superado por un total de 436 alumnos (410 hombres y 26 mujeres), 99 pertenecientes a la Especialidad de Infantería Ligera, 147 a la de Caballería, 48 a la de Artillería de Campaña, 94 a la de Ingenieros y 48 a la de Trasmisiones que, el próximo día 6 de marzo, se incorporarán a sus respectivas Unidades en todo el territorio Nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN