San Fernando

¿A quien representa el partido 3R con 270 votos en las elecciones?

"No le interesa preguntar ni dialogar que es la base de la democracia, sino publicar sandeces y descalificaciones", responde la Federación a las críticas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Federación de AA.VV. en reunión de Junta Directiva ha manifestado su "profundo rechazo e indignación" ante las declaraciones del partido político Plataforma 3R publicada en medios de comunicación.

"Exigimos un rectificación de este partido porque desde el Movimiento Vecinal de esta ciudad, llevamos más de tres décadas defendiendo los intereses de los Isleños sin estar atado a ningún partido, y además no hemos sido cómplices de ninguno Gobierno Municipal. Desde la creación de esta Organización Vecinal lo hemos demostrado y así se puede  comprobar en los medios de comunicación", dice la Federación en un comunicado.

También aclaran que "si seguimos en la brecha y a la cabeza de las exigencias para que esta ciudad siga avanzado es porque los vecinos y vecinas de la Isla confían en esta Federación y por consiguiente en esta Junta Directiva. Esa confianza se gana trabajando siempre por la ciudad con reuniones y contacto con quienes gobiernan sea del color político que sean y confundir eso con 'ser dóciles' es insultar a los vecinos y vecinas de San Fernando, que no son animales para menospreciarlos con ese tipo de términos".
   La Federación de AAVV Isla de León representa a 44 entidades vecinales. lo que significa miles de ciudadanos. "Por ello le preguntamos a 3R para que nos responda. ¿A quién representa 3R con 270 votos en las elecciones? ¿Acaso dos centenares de votos les dan derecho a insultarnos? ¿Se atreven a hablar de salud democrática de la ciudad cuando los Isleños no saben ni quiénes son si no es por lanzar mensajes fuera del tiesto y acusarnos a quien sí tenemos el apoyo de miles de vecinos y vecinas?

Mientras 3R sigue despreciando al Movimiento Vecinal -dice la Federación- esta Organización "sigue trabajando para los vecinos y vecinas de San Fernando y prueba de ello la reunión que mantuvimos con la alcaldesa la semana pasada para tratar el estado de la ciudad y presentarle nuestras reivindicaciones para tratar de mejorar nuestros barrios, nuestras plazas y calles y es por lo tanto nuestra ciudad", dice el comunicado.

La Federación termina diciendo que 3R, "suponemos que para conseguir algún voto más y un titular de prensa, no le interesa preguntar ni dialogar que es la base de la democracia, sino publicar sandeces y descalificaciones que dejan muy clara la condición de este partido, por lo que creemos que esto es otro pataleo infantil de 3R. Y si queréis protagonismo esta Federación no entrará jamás en otras comunicaciones".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN