San Fernando

Los grupos políticos darán cuenta de sus ingresos y gastos de 2016

Se incluirá -no estaba incluido- entre los asuntos a tratar en el Pleno Ordinario de mañana jueves, para el conocimiento de la ciudadanía en general”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno de 2016 -

Los Grupos Políticos Municipales que conforman la Corporación Municipal del Ayuntamiento de San Fernando darán cuenta este jueves en el Pleno Ordinario del mes de febrero de sus ingresos y gastos correspondientes al pasado año 2016, siendo esta la primera vez que se trasladará a la ciudadanía esta información.

En un “claro ejemplo de transparencia política”, tal y como asegura el delegado del área de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, los grupos políticos municipales darán así cumplimiento a lo que acordaron por unanimidad en el Pleno Ordinario del octubre de 2016, de dar cuenta en el mes de febrero de cada año de la contabilidad correspondiente al ejercicio anterior, en lo referido a las asignaciones percibidas de la Administración local.

De esta forma, incide Rodríguez, “daremos cumplimiento a lo acordado y se incluirá entre los asuntos a tratar en el Pleno Ordinario de mañana jueves, para el conocimiento de la Corporación y de la ciudadanía en general”.

Tal y como destaca el delegado del área de Presidencia y Desarrollo Económico, esto supone una “destacada muestra de transparencia por parte de todos y cada uno de los grupos políticos municipales de este Ayuntamiento”, redundando en que será posible “gracias al consenso y al acuerdo de todos”.
“Con ello volvemos a dar un paso al frente y damos nitidez a las cuentas de cada uno de los grupos políticos, a sus ingresos y gastos anuales, y es la primera vez que se da un paso así en el Ayuntamiento de San Fernando”, indica Rodríguez, asegurando que son “escasos” los consistorios españoles que “dan este paso al frente que requiere la ciudadanía”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN