El torero Benjamín Gómez ya tiene su propia página web

Está estructurada en distintos apartados, tanto los propios como enlaces a otras páginas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El torero de La Isla en la feria del Carmen de 2008 -
  • Se puede conocer su historia, su trayectoria y los próximos compromisos
El matador de toros de San Fernando, Benjamín Gómez, cuenta desde hace unos días en la red con su propia página web, benjamingomez.es. El portal, como bien reza en su entrada, pretender ser un lugar de encuentro para aficionados, seguidores del torero de La Isla que los tiene tanto a nivel local, provincial y nacional.

Cuenta con varios secciones, como el álbum con fotos de sus actuaciones en las Ventas de Madrid y el Puerto de Santa María, biografía, noticias relacionadas de prensa, videos de sus actuaciones (aún en proyecto), un apartado para aficionados que deseen dejar sus comentarios, estadística, enlace con el portal torería.es y el blogspot de su padrino, el cordobés Juan Serrano Finito de Córdoba.

En fechas próximas también contará con otra sección dedicada a su Peña en San Fernando, donde los socios podrán seguir la actualidad de la misma.

Alternativa en La Isla
Tras dejar su impronta de torero de arte en varios actuaciones en la plaza de toros de Las Ventas, donde llegó a cortar dos orejas en tardes distintas, y una dilatada carrera novilleril actuando en las principales plazas y ferias de toda la geografía con 35 tardes la temporada de 2005 y 30 la del 2006, tomó la alternativa en su casa de manos de Juan Serrano Finito de Córdoba, con Rivera Ordóñez de testigo frente al toro Leguleyo de Torrehandilla, cortando aquella tarde triunfal un total de cuatro orejas.

La temporada pasada actúa de nuevo con éxito en esta plaza y por segundo año consecutivo cruza la puerta grande. Su próxima actuación tendrá lugar el día 15 de julio, víspera del día del Carmen, en la plaza de toros de San Fernando junto al sevillano Manuel Jesús El Cid y el granadino David Fandila El Fandi con una gran corrida de toros de Marcos Núñez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN