San Fernando

El PSOE busca una fórmula para sacar adelante el proyecto de Janer

Los socialistas solicitan a través de una moción que se declare el carácter estratégico del proyecto industrial y apuestan por la unidad de accción.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Socialistas -

El Grupo Municipal Socialista presentará al Pleno que la Corporación celebra mañana, una moción en la que solicitará que se declare el carácter estratégico del proyecto del Parque Empresarial Janer para el futuro del desarrollo económico y social de San Fernando.

La moción pretende que se considere prioritario conseguir que los planes para este polígono “sea nuestro futuro inmediato y se logre disponer de este espacio de creación de riqueza y empleo”.
Junto a esta declaración, los socialistas proponen la constitución de una comisión institucional entre el Ayuntamiento de San Fernando y el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz para impulsar la ejecución de la urbanización de Janer y su comercialización.

De esta manera, el PSOE apuesta por “salvar un proyecto que debe ser presente y futuro para nuestras próximas generaciones, que produzca estabilidad y empleo de calidad”.
El proyecto del Janer ha sufrido retrasos en su ejecución y los constantes anuncios de inicio de las obras, corre el peligro de continuar sin solución. El PSOE considera necesario “aunar esfuerzos para que se haga realidad, ante lo que significará para el desarrollo de la ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN