San Fernando

Gran victoria del Isleño en la cancha de San Juan

El equipo de San Fernando que entrena Isco se impuso en un vibrante encuentro por 4-5.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gran triunfo. -
  • Los isleños recortan distancias con los dos de arriba, que perdieron este fin de semana.

Continúa la racha de resultados positivos para el Isleño San Fernando, que este fin de semana se han impuesto en un intenso partido al San Juan a domicilio por 4-5. Una victoria más, sufrida como es habitual, pero con tres puntos que se vinieron para La Isla. El Cádiz CF Virgili perdió en casa contra El Campillo FS y Almontes FS en casa contra la UD Alchoyano. 40 puntos tienen Virgili y Alcalá y 37 los de San Fernando.

Con una convocatoria apretada por las lesiones de Álvaro, con la convocatoria del portero juvenil Pedro tras dejar el equipo Javi y con Isra y Ortiz, que no habían entrenado en toda la semana uno por lesión y el otro por motivos laborales, se presentó los isleños en tierras onubenses.

Salieron los de Isco a morder y con gran acierto de cara a portería con tres goles en ocho minutos. Kike, Lito y Jesús ponían un cómodo 0-3 y el juego era todo de color de la zamarra visitante.

Los locales, tras el choque frontal de lo que les había pasado, comenzaron a tomar el mando del partido consiguiendo acortar el marcador con goles de Chaverra y Conde antes del descanso, 2-3.

Comenzó el segundo tiempo igual que el primero con más dominio visitante y así otra vez en dos minutos Joselito ponía un 2-5 en el electrónico. 

Y como no podía ser de otro modo tocaba sufrir, dos nuevos goles locales Benjumea y de nuevo Chaverra en el 38 harían que los dos minutos finales fueran estresantes, además con los dos equipos con cinco faltas y una actuación arbitral bastante imparcial.

Pero llego el final con una nueva victoria de calidad, una victoria contra quién no se debe perder si se quiere seguir peleando arriba, con el equipo de San Fernando que se pone tercero y con un final de Liga dónde habrá que intentar perder menos puntos que los demás.

La semana que viene el cuadro isleño recibe en casa al Smurfit Kappa también de Huelva en Bahía Sur.

FICHA TÉCNICA: San Juan, 4 Isleño San Fernando FS, 5

San Juan: Ferrer, Márquez, Conde, Robles y soriano, -cinco inicial-, Romero, Benjumea, Cardenas, Quintero, Luis, Chaverra y Delgado.

Isleño San Fernando FS: Álex, Kike, Pablo, Juan e Isra -cinco inicial-, Joselito, Jesús, Lito, Sergi, Ortiz y Pedro.

Árbitros: Velasco López y Bermúdez Torres. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Delgado, Cárdenas y Robles. Y por los visitantes a Jesús y Lito.

Goles:

0-1: Kike (m.2)

0-2: Lito (m.7)

0-3: Jesús (m.8)

1-3: Chaverra (m.14)

2-3: Conde (m.17)

2-4: Joselito (m.25)

2-5: Joselito (m.26)

3-5: Benjumea (m.32)

4-5: Chaverra (m.38)

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de San Juan del Puerto (Huelva) correspondiente a la 18ª jornada del grupo 17 de Tercera División. Buena entrada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN