San Fernando

Nacho Costa participa este martes en la 'Benz Fashion Week' de Madrid

El diseñador de San Fernando se adjudicó el pasado mes de noviembre el Certamen de Diseñadores Noveles de la Junta de Andalucía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nacho Costa a la izquierda. -

El diseñador isleño Nacho Costa presentará este martes en Madrid su colección en la Benz Fashion Week.

Se trata de un nuevo paso en la carrera de este joven diseñador de San Fernando, quien cabe recordar que el pasado mes de noviembre ganaba el Certamen de Diseñadores Noveles de Moda de la Junta de Andalucía

Con la colección Sinestesia, Nacho Costaob obtuvo el primer premio, dotado con 5.000 euros, del Certamen de Diseñadores Noveles de Moda, convocado por la Consejería de Economía y Conocimiento, y el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). 

Nacho Costa es el nombre artístico del joven Ignacio González, estilista y diseñador de moda de San Fernando. Ha participado en la plataforma de moda The New Fashion Latitude, ha desarrollado proyectos de moda para South 36.32N en las últimas ediciones y en la quinta bienal iberoamericana de diseño en Madrid.

Sinestesia está inspirada en los espacios y sonidos en la música. Los interiores de varios instrumentos musicales y sus espacios, como una de las fuentes de inspiración, dejan ver una arquitectura realmente elaborada en la que entran en juego muchos de los conceptos que se han manejado en esta disciplina a lo largo del tiempo. Es una colección donde se involucra el arte y la artesanía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN