San Fernando Cofrade

La Banda del Sol ofrece un concierto en el Real Teatro de Las Cortes

La banda sevillana presentó un selecto repertorio que mezcló lo clásico con lo moderno y que fue aplaudido por el público que llenaba el Real Teatro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La banda de música de Nuestra Señora del Sol, bajo la dirección de Antonio Moreno Pozo, deleitó en la noche del viernes, en el concierto organizado por la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades, como homenaje a los 75 años de la hermandad de la Caridad.

Durante el concierto interpretó las marchas Alma de la Trinidad, de Eloy García;  Soledad Franciscana, de Abel Moreno; Hossana in Excelcis, de Oscar Navarro; Mi Amargura, de Victor Manuel Ferrer; Esperanza de Triana Coronada, de José Albero Francés y La Sangre y la Gloria, de Alfonso Lozano.
Ante los aplausos del público, la banda finalizó con Saeta Cordobesa, de Pedro Gámez Laserna y Triana,Tu Esperanza, de José de la Vega.

La Delegación de Cultura cedió el Real Teatro de Las Cortes para esta ocasión, al igual que también lo hizo la JCC con el homenaje ofrecido a la hermandad de la Soledad, con el concierto de la banda de música del Soria 9.

El Real Teatro de Las Cortes demostró una vez más que es el sitio ideal para la celebración de conciertos cofrades, dada su capacidad de aforo y su ubicación estratégica en pleno centro de San Fernando.

Entre los miembros de la hermandad de la Caridad se reflejaban rostros de satisfacción, de un concierto que abre anticipadamente el amplio programa de actos de los Jóvenes Cargadores Cofrades.

Antes de los bises hubo intercambio de regalos entre el hermano mayor de la hermandad con el director de la Banda y con el presidente de la JCC que respondió al obsequio de la Hermandad de la Caridad.

La asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades continuará con sus actos el próximo 1 de marzo, Miércoles de Ceniza, a las 20.00 horas, con la misa de imposición de ceniza en la parroquia del Santo Cristo, la presentación del cartel de Semana Santa en La Isla y el concierto Ignacio Bustamante Morejón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN