San Fernando Cofrade

La Hermandad de la Humildad y Paciencia no pasa por Plaza del Rey

La cofradía de la Ardila cambia varias calles de su itinerario donde cobra protagonismo la calle Real sumándose a otras que toman la misma decisión.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Humildad y Paciencia. -

La Hermandad de la Humildad y Paciencia tampoco pasará por la Plaza del Rey, donde ya han sido cortadas las ramas de los árboles que estorban no ya para el paso de las procesiones, sino para el carrusel de coros del Carnaval.

La cofradía de la Ardila saldrá a las 17.15 horas y tras recorrer la Avenida Al Andalus y la Rotonda de Hornos Púnicos, seguirá por Benjamín López hasta la calle Real, dejando a un lado el Parque Sacramento. De esta forma, desde la conocida esquina del Gordo, seguirá por Real hasta la calle San José, para seguir por Plaza de San José, Dolores, Pérez Galdós, Capataz Nicolás Carrillo, Real, Carrera Oficial, Real, Manuel de Arriaga, San Joaquín, Plaza del General Pidal, Jovellanos, San Juan de la Cruz, Avenida Duque de Arcos, Avenida Ponce de León y a su templo.

Con esta decisión de Humildad y Paciencia, crece el número de hermandades que no pasarán por el Ayuntamiento, como son Caridad, Expiración, Tres Caídas, Nazareno y Santo Entierro, no descartándose más cambios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN