BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
san fernando | vivienda

Podemos exige al PSOE que ponga en marcha la Mesa Antidesahucios

Ernesto Díaz ·  A. Atienza-->
Ernesto Díaz · A. Atienza

A.I.
16/02/2017 21:47 · Actualizado el 19/02/2017 22:22

El coordinador de Podemos San Fernando, Ernesto Díaz, ha puesto de manifiesto la necesidad de hacer cumplir la moción presentada por la formación morada en Pleno Municipal y sobre la que aún no hay ningún avance.

“El PSOE no muestra ninguna iniciativa con los problemas de vivienda en la ciudad”, expone Díaz. “Se trata de un acuerdo al que se llegó en el pleno de noviembre de 2015 y más de un año después parece que no hay intención de cumplir, con el claro perjuicio para las isleñas e isleños que han perdido o pueden perder su vivienda”.

“Hay que recordar que justo un año después, en el pleno de diciembre de 2016, hace escasamente dos meses, volvimos a presentar esta moción para intentar parar los desahucios de la ciudad y se volvió a votar a favor de conformar la mesa, de la que aún no hay noticia”, añade Díaz. “Exigimos que el PSOE ponga en marcha cuanto antes esta mesa y que se evite que se desahucien a más personas en San Fernando”.

“Si el PSOE vuelve a hacer oídos a esta moción, aprobada en dos ocasiones, entenderemos que este equipo de Gobierno no tiene ningún interés en solucionar los problemas de vivienda de la ciudadanía isleña”, concluye el coordinador.

En la moción se recogía además la necesidad de crear un registro municipal de viviendas deshabitadas, que tampoco se ha elaborado.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Y una mesa para conseguir semaforos con perritos, con monos, con persona y burrito. También otra mesa para proteger a los camarones del porreo. Otra mesa en la que se defienda a las cucarachas de la sede del PSOE. Y una mesa para acordar la distribución de profilácticos de colores

Nº 1 |  BIBA LA REPUVLICA (17/02/2017 07:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si quieren conformar una mesa que vayan a IKEA y compren una, jajajaja. Mas importante seria conformar la mesa antisinverguenzas y la mesa por las responsabilidades penales cuando los políticos juegan con los intereses de todos los ciudadanos. Basta ya de sueldos abusivos, de impunidades a los políticos y de falsa promesas. Haced una mesa por esas cosas que lo demás ya vendrá rodado

Nº 2 |  enga ya (17/02/2017 09:03)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pues que empiecen a exigirselo al kichi, esta tropa piensa que somos tontos aborregados, en Cádiz siguen los desahucios pues que empiecen allí pasa que nadie protesta por ellos.

Nº 3 |  Isleño (17/02/2017 17:07)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿Estos exigiendo?.... Os quereis ir por ahí ya. Menos mal que están perdiendo credibilidad por días. A ver si desaparecen y dejan de decir memeces.

Nº 4 |  Hartura (18/02/2017 09:01)
DENUNCIAR COMENTARIO

desaparece tu facha

Nº 5 |  n.4 retrasao (18/02/2017 13:29)
DENUNCIAR COMENTARIO

Vete con ellos cateto.

Nº 6 |  AL 5 (18/02/2017 19:02)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR