San Fernando

Un Trofeo Máster para homenajear al expresidente Antonio Bernal

Este evento tendrá lugar en la Piscina Cubierta de La Magdalena de San Fernando a partir de las 16.30 horas y en el participarán en torno a 150 nadadores.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del torneo. -

El primer teniente de Alcaldía y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero; la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, y el presidente del Club Natación San Fernando, Clemente Ruiz, han presentado en la Piscina Cubierta de La Magdalena el I Trofeo Amistoso Máster de Natación Antonio Bernal, que se desarrollará en dichas instalaciones deportivas municipales el próximo sábado 18 de febrero. El objetivo de este evento es homenajear al presidente honorífico del CN San Fernando, Antonio Bernal, que acumula casi tres décadas vinculado a este club isleño y que también ha estado hoy presente en este acto de presentación.

Ruiz explica que el periodo de calentamiento comenzará a partir de las 15.30 horas y que la competición dará inicio a las 16.30 horas. El presidente del    CN San Fernando detalla que las distancias en las que los nadadores y nadadoras competirán oscilan entre los 50 y los 100 metros, comprendiendo cuatro tandas de 50 metros los relevos. Ruiz indica además que este trofeo distinguirá entre los siguientes estilos: mariposa, braza, espalda, libre y mixto. Los tres primeros clasificados de la clasificación general conjunta recibirán trofeo y la organización prevé la participación de unos 160 nadadores.

“El sábado la Piscina Cubierta de La Magdalena acogerá una jornada de natación y convivencia en la que el CN San Fernando, uno de los clubes imprescindibles para entender el deporte isleño, rendirá un merecido homenaje a su presidente honorífico: Antonio Bernal. Es de justicia que el deporte isleño reconozca la figura de Antonio, que lleva vinculado al CN San Fernando casi tres décadas y cuya labor ha sido determinante para los muchos éxitos que ha logrado dicho club. Si ir más lejos, hay que recordar que el pasado mes de septiembre Antonio recibió en el Castillo de San Romualdo durante la gala de los Premios San Fernando Ciudad del Deporte el galardón a la mejor trayectoria deportiva. Enhorabuena Antonio por este nuevo reconocimiento, que llega de la mano de los tuyos, y mis mejores deseos al CN San Fernando para este nuevo trofeo amistoso”, indica Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN