San Fernando

Gerrit tiene líquido e inflamación en la pata de ganso de su rodilla

En la ecografía no se aprecia que tenga dañados los ligamentos, pero el jugador del San Fernando ha pedido una resonancia para tener mayor seguridad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gerrit. -

El marbellí Gerrit ha pasado este martes por la consulta del traumatólogo y se le ha practicado una ecografía en la que, por ahora, se la ha detectado que tiene líquido e inflamación en la inserción de la pata de ganso de su rodilla izquierda, no apreciándose en la misma que pudiese tener el ligamento afectado.

"Me noto la rodilla rara, es como si no la tuviera sujeta"

De todas formas, las sensaciones del centrocampista no terminan del ser de todo buenas y ha pedido al club que se le haga una resonancia magnética cuanto antes para descartar o no que pudiese tener afectado el ligamento interno. "Lo cierto es que me noto rara la rodilla, es como si no la tuviera sujeta", ha declarado a este medio. 

Por el momento, y mientras que se le realiza dicha resonancia, durante estos días se pondrá en manos del fisioterapeuta azulino, David Domínguez, y también se ejercitará en el gimnasio haciendo bicicleta. 

"Espero que me hagan las cosas rápidas y poder meterme más caña o no en la recuperación, ya que mi intención es estar de vuelta lo antes posible", afirma Gerrit, que se ha convertido por méritos propios en uno de los pilares básicos esta temporada del San Fernando y que incluso en los dos últimos partidos había actuado con nota en la posición de central, ante las ausencias del equipo en esa zona del campo.

Es la primera vez que Gerrit sufre un percance de rodilla en su trayectoria como jugador de fútbol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN