BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
san fernando | política

Crean la Plataforma de apoyo a Pedro Sánchez en el PSOE de La Isla

Crean la Plataforma de apoyo a Pedro Sánchez en el PSOE de La Isla
Sánchez con Díaz.

A. I.
14/02/2017 12:50 · Actualizado el 15/02/2017 15:06

Este martes se ha constituido formalmente la Plataforma de apoyo a Pedro Sánchez de San Fernando. Numerosos militantes de la agrupación isleña, preocupados por lo ocurrido en el Partido Socialista a raíz del "fatídico" Comité Federal en el que Pedro Sánchez tuvo que presentar su dimisión como Secretario General, "hemos ido manteniendo contacto desde entonces y reflexionando sobre el modelo de partido necesario para promover el cambio en la sociedad".

"Los militantes hemos proclamado en el acto de constitución, los principios y valores que defendemos: Un PSOE autónomo, libre de injerencias, de izquierdas, plural, diverso y de liderazgos compartidos, feminista, ecologista, federalista y laico, que sea la fuerza del cambio en España".

La Plataforma de apoyo considera que Pedro Sánchez es el candidato a la Secretaria General del PSOE que mejor representa estos principios ya que ha demostrado ante toda la sociedad, su independencia de los poderes fácticos, la falta de apego a ningún cargo y su inquebrantable voluntad de trasformar la sociedad sin olvidar a los más débiles.

"Mediante esta plataforma hemos dado carta de naturaleza al proyecto de ilusión y cambio que representa Pedro Sánchez y junto con las plataformas que se estan constituyendo en el resto de municipios, vertebraremos el nuevo proyecto socialista", dicen en una nota de prensa.

Pide a la Gestora y a los cargos públicos y orgánicos del partido que sean neutrales en el proceso de primarias y que permitan que los militantes puedan expresar sus ideas  libremente "sin ningún obstáculo o amenazas".

Hacen un llamamiento a la militancia para que se unan a su proyecto de "regeneración" socialista y a toda la sociedad  isleña que simpaticen con estos principios a que realicen las aportaciones que deseen a través del correo electrónico laislaconpedro@gmail.com .

La presencia de dos sectores diferenciados en el PSOE de San Fernando no se limita a estas circunstancias precisas. La división es también a nivel local con una gran cantidad de militantes contrarios a las políticas imperativas del secretario general local, Fernando López Gil, susanista accidental y delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz que intenta sin éxito maquillar la crisis interna de los socialistas de San Fernando apartando a cuantos disidentes les salen al paso.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Soy socialista de toda la vida y no me gusta la política que está haciendo el PSOE con Susana como tampoco me gustó la opción de Pedro Sanchez en elegir para gobernar a Ciudadanos en vez de Podemos y supongo que lo hizo por las presiones de poder que gobiernan este país.Nunca es tarde para rectificar y prefiero a un Sanchez renovado que haga política de izquierdas en vez de vendernos a la derechona de los recortes,corrupción y mala gestion

Nº 1 |  Socialista de Pablo Iglesias (14/02/2017 13:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

Tengo setenta años, voto al partido socialista desde el año 1.989, y lo que vi en Octubre es que, a Pedro Sanchez le dieron un golpe palaciego. El golpe fue orquestado por el consejero delegado de una electrica, Felipe Gonzalez, alias, "er niño de la cal viva" y ejecutado por, Susana "caracaballo". Esta gente enviaron a Ferraz a diecisiete lameculos y rastreros,para darse de baja del comite federal y de esta manera obligar a Pedro Sanchez a dimitir. Lo que digo al principio, un golpe palaciego en toda regla.

Nº 2 |  !NO ES NO! (14/02/2017 13:29)
DENUNCIAR COMENTARIO

Creo que entra dentro de la normalidad democrática el que cada persona, individualmente o agrupados, demos nuestro apoyo al candidato y partido que deseemos. Pero llegados a este punto y relacionado con el Sr. Pedro Sánchez convendría tener en cuenta que: Con este Sr. como candidato se han “cosechado” repetidos y contundentes fracasos electorales (Históricos de malos). Ha dejado al País sin Gobierno durante muchos meses (sin tener una alternativa VIABLE y sin sopesar las graves consecuencias de ese “sin gobierno”). Ha creado una profunda división en su propio Partido. Ha cuestionado a sus propios compañeros de la Gestora, que lo único que están intentando es "curar" todo el tremendo daño que este Sr. ha causado y trabajar desde el Parlamento por mejorar las cosas a los ciudadanos. Aun así, naturalmente, cada cual puede hacer lo que considere oportuno y otorgarle la confianza a quién desee. Como dice el refrán “hay gente pa tó”.

Nº 3 |  La Isla de los desatinos. (14/02/2017 14:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

3. Se le ve el plumero de socialista fascistoides ppeperos. Si este país no tuvo gobierno es por culpa de los capillitas disfrazados de socialistas al igual que el que lo defiende. Prefiero a Pedro antes que a la falsa de Triana pues ya demostró de sobra quien es, como usted dice ha quedado bastante claro: "hay gente pa to" pues quedó claro quienes son los SOCIOLISTOS los impresentables que apoyaron a la GURTEL que arruinaron al país y los Eres a toda ANDALUCÍA. Entre unos y otros hicieron al pobre más pobre..a contar milongas a la iglesia allí se dan todos los impresentables los golpes de pecho!.

Nº 4 |  3. Sin gobierno; gracias al PSOE disfrazado apoyan (14/02/2017 14:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

pueden hacer una plataforma ..para los paraos ...para los desahuciaos ...para los por el tranvia deshaviaos...para los que pisan kaka cada dia..para los etc ...etc....etc.....y me hacen una para apoyar a pedro sanchez....tocatelos

Nº 5 |  asturiassssss patria queriiiiiiiiidaa...aaaaaa (14/02/2017 15:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y a ti que más te da n° 7.Se podía hacer plataforma de lo que sea y la que consideró más importante es la de desafectar la playa de Camposoto

Nº 6 |  Perfecto.Ahora toca playa libre (14/02/2017 15:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

Aun a pesar de ser pesado. PSOE el enemigo es el PP no es PODEMOS, mientras no asumais eso, no haremos nada. PP derecha , PODEMOS y PSOE izquierda, con matices, vale, pero matizamos con PODEMOS no con el PP.

Nº 7 |  PACO (14/02/2017 19:29)
DENUNCIAR COMENTARIO

Equivocáis Socialismo con Izquierda política, se puede ser de centro izquierda, que lo que debe ser y siempre ha sido el PSOE o de Izquierdas, que es lo que representaba Izquierda Unida, que apenas tenía apoyos y cuyas políticas reivindica Podemos como si fueran los libertadores de la patria oprimida. ¿Acaso no son los mismos de antes? Poca inteligencia en el PSOE es lo que hay, el verdadero enemigo no es el que ves venir (PP) es el que tienes al lado y te apuñala por la espalda.

Nº 8 |  Poca gente válida en el PSOE (14/02/2017 19:51)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ya era hora que los socialistas de la ISLA se despertaran y dejaran de ser rehenes del Lopez Gil, me parece ideal y democratico que cada uno exprese donde quiere que el partido gire y creo que esta plataforma esta en el buen camino, el PSOE actual es mas de derecha que de izquierda y es verdad que Pedro Sanchez se ha equivocado algunas veces pero creo que de los errores se aprende y hoy por hoy el PSOE no tiene mejor candidato, claro que el señor Lopez Gil tiene que defender su puesto y hoy por hoy tiene que estar en la cuerda de Susana Diaz, mañana no se,segun se mueva la cosa estara segun sus interreses en un lado u otro esto es la politica de hoy en dia,asi nos va, en fin suerte a esta plataforma y no dejarse amedrantar por nadie adelante y suerte.Por cierto la Susana Diaz que intente gobernar la pobre Andalucia porque en esta comunidad no hay GOBIERNO desde que a ella se le ha puesto dar el salto y yo creo que si Andalucia esta gobernada por Ciudadanos como va a pretender ella gobe

Nº 9 |  un poco de cordura y centrarse en gobernar para el (14/02/2017 19:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pedro Sánchez = "independencia de los poderes fácticos, la falta de apego a ningún cargo y su inquebrantable voluntad de trasformar la sociedad" juas juas juas juas. Si claro, mientras alcance el poder y mi sueldo vitalicio...que es lo único que me importa, jajajaja.

Nº 10 |  Anda ya!!!!  (14/02/2017 19:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

Bueno la que se va alegrar mucho es la Castro madre e hija que le están haciendo la vida imposible la alcaldesa y eso que era socia del Gil .

Nº 11 |  Valenzuela  (15/02/2017 08:25)
DENUNCIAR COMENTARIO

Sigo sin entender a mis compañeros socialistas. ¿Porqué tenemos que atacar al secretario general local?. ¿Por defender la alternativa de Susana Diaz? Donde están vuestra democracia, apertura, igualdad, etc. etc. Por favor defendamos la candidatura que defendamos, seamos socialistas dignos. Pero hay algunos que parece les importa muy poco el partido hablando mal de compañeros que no tienen su mismo criterio. Esto me suena más a comunistas que a socialistas.

Nº 12 |  Luis. El viejo. Pero socialista. (15/02/2017 12:08)
DENUNCIAR COMENTARIO

La catadura del fulano quedó clara el otro día cuándo dijo que se iría con podemos. Le da igual que idea política defender con tal de satisfacer su ambición. Quién quiera que lo compre. En España sobran radicales ególatras y falta políticos de Estado. Por cierto, al que ha escrito todos los comentarios anteriores que es el mismo, tu también tienes un problema psiquiátrico.

Nº 13 |  Isleño (15/02/2017 13:14)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si señor Isleño nº11. Has dado en el clavo. Aquí no se desea más que el Poder cobrar un gran sueldo y toda su algarrama y cuando, deje el cargo, una gran paga vitalicia. Igual que el trabajador toda la vida, y por edad se retira con cuatro perras gordas. Derecha, Isquierda, Arriba, Abaj, igual da, miseria. Arreglar España:¿QUIEN?

Nº 14 |  critico (15/02/2017 18:08)
DENUNCIAR COMENTARIO

35. ¿ Corruptelas dices?? Los periodistas de investigación versan todos los días en los medios de que son MAFIAS CRIMINAL ORGANIZADAS LOS PUJOLES Y OTRAS CASTAS MÁS,,, POR CITAR ALGUNAS GURTEL, PÚNICA, ERES, RATO Y OTROS

Nº 15 |  35. Si españa está ARRUINADA es por algo  (15/02/2017 21:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al numero 11 le digo que si es como tu dices, por qué su amo Lopez Gil cortara cabezas y hara que todo el rebaño suyo lo pondrá en contra del que se salga de su candidatura preferida. Dejate de compañeros que creo que no sabes que significa esa palabra.

Nº 16 |  P$O€ (16/02/2017 19:41)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR