San Fernando

El Junior gana la I Copa de España cadete en La Isla

El Liceo que ejercía como anfitrión del torneo acabó en la octava posición.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los campeones. -

Este domingo tuvo lugar el acto de clausura y entrega de trofeos de la I Copa de España cadete masculino celebrada en San Fernando. Acudieron a dicho acto el primer teniente de Alcalde, Fran Romero, el presidente de la Real Federación Española de Hockey, Santiago Deo, el presidente de la Federación Andaluza de Hockey, Antonio Aguilera, el presidente de la ACD Liceo Sagrado Corazón, Vicente Navarro, la presidenta del Club de Hockey Isla de León, Emi Vílchez y el sponsor Clínica Dental Camposoto, Ignacio Vilches.

Desde el día 20 al 22 de enero se disputaron en la Ciudad Deportiva Bahía Sur los diferentes partidos del torneo, con los presidentes de la RFEH y FAH como testigos de excepción. Una disputada competición que dejó emocionantes partidos de hockey y donde los equipos dieron todo para alzarse con la I Copa de España de su categoría.

Los jugadores de la ACD Liceo no desaprovecharon la oportunidad de seguir creciendo como equipo participando en este tipo de torneos, a pesar de su juventud dieron la cara en todos sus partidos, pero los resultados no le acompañaron y terminaron jugándose el 7º y 8º puesto contra el CH Xaloc cayendo por 2-5. A pesar de la clasificación, los chicos entrenados por Emi Vílchez vivieron una experiencia inolvidable.

El Junior FC fue el equipo campeón de la I Copa de España cadete masculino, venciendo en la final al SPV Complutense, el 3º puesto lo ocupó la UD Taburiente que derrotó a Club de Campo, y en el encuentro para conocer al 5º y 6º, el CH Alcalá  venció a CH Sardinero.

Los premios individuales fueron a parar a Manuel Rodríguez Muezmann (SPV Complutense) como máximo goleador y MPV, y Pablo Luna (Junior FC) como mejor portero del Campeonato. Cabe destacar que el torneo cumplió con todas las expectativas y se lograron los objetivos en cuanto a organización y en el apartado deportivo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN