San Fernando

Podemos San Fernando mantiene un encuentro con 'Sembrando horizontes'

La formación conoció de primera mano las reivindicaciones de esta asociación de reciente creación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la reunión. -

Podemos San Fernando mantuvo la pasada semana una reunión con la presidenta de la Asociación Sembrando horizontes, Encarnación Jiménez, donde se presentaron las reivindicaciones de la nueva entidad.

Laura Prieto, concejala de Podemos San Fernando, recogió las peticiones de la asociación, basadas en la preocupación por la inserción en el mundo laboral de las personas con diversidad funcional.
Sembrando horizontes ha presentado una Declaración Institucional al Ministerio de Educación para pedir titulaciones de ESO y FP adaptadas para estas personas, “una petición que nos parece justa”, explicó Prieto, y que se ha presentado tambiéna distintos ayuntamientos, incluido el de San Fernando, aunque no han tenido respuesta.

“No entendemos como un Gobierno que se dice partidario de la inclusión no ha llevado a Pleno en ningún momento la Declaración Institucional que la asociación presentó el pasado 14 de septiembre. Desde Podemos San Fernando nos comprometemos a ayudar en todo lo posible a Sembrando horizontes, ya que entendemos que las demandas son razonables y justas. Lo importante es que salga adelante”, aseguró Prieto durante la reunión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN