San Fernando

Alcalá e Isleño hacen tablas en un duelo vibrante (3-3)

Los dos equipos jugaro un encuentro de poder a poder y el marcador final hizo justicia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Empate en Alcalá. -

El Isleño San Fernando FS sumó un trabajado y merecido punto en su visita a la cancha del complicado Alcalá FS, donde el marcador final fue de 3-3. Los cañaíllas viajaban en esta ocasión con la sensible baja de su técnico, Isco, por motivos laborales, siendo el delegado Jaime el que se haría cargo de la dirección técnica del grupo.

El choque estuvo marcado por la intensidad que durante todo el partido, apoyado por su afición, imprimió el equipo local, que buscaba desde el segundo uno a los de San Fernando en área visitante.

Pero tras los primeros segundos de dudas, los de La Isla presentaron las mismas armas de intensidad y carácter en todas las posiciones del campo, con sus jugadores que mordían en la presión y que defendían en conjunto, siempre atentos a la cobertura para la ayuda al compañero.
Así durante todo el primer tiempo se vio un ir y venir hacia las dos porterías, donde tanto Blanco en la local como Álex en la visitante cortaban cualquier ocasión de gol. El primer tiempo acabó con el empate a cero inicial.

Segundo periodo

El segundo tiempo comenzó como el primero con los dos equipos muy enchufados, pero serían los de San Fernando los que en el minuto 22 por mediación de su capitán, Jesús, se ponían por delanta tras una jugada que arrancaba él desde su propia área.

Poco le duraría la alegría a los isleños, ya que en el minuto 24 marcaba Alejandro para los locales después de coger la espalda a Pablo. Esto provocó cierto desconcierto en los isleños, que veían como los alcalaínos se adelantaban en el marcador en el minuto 28 de nuevo por mediación de Rosso, tras una indecisión en el despeje por los visitantes.

Pero lejos en esta ocasión de irse del partido, el Isleño San Fernando FS se repuso, adelantó líneas y fue a buscar a los locales. En el minuto 30 en una jugada de estrategia Isra conseguía el empate visitante, algo que levantaba el ánimo de los pupilos de Jaime.

El fútbol sala es espectáculo y cuando hay dos equipos que meten intensidad y ganas de jugar es más fácil que lleguen los goles, así de nuevo en el minuto 32, otra vez Rosso, adelantaba al equipo local.

Cuando faltaban cuatro minutos y medio para el final, Jaime metió a Ortiz de portero jugador buscando el empate. Al poco de esta decisión, de nuevo Isra conseguía su doblete y el empate en el electrónico, lo que hacía llevar la decepción a la grada y banquillo visitante, que veían como el equipo que tenían enfrente había viajado para sacar algo positivo.

Después del empate, el técnico local repetía la acción visitante y se la jugaba de portero jugador. De aquí al final la defensa del Isleño FS trabajó muy bien y en hasta tres ocasiones, una faltando 5 segundos, pudo conseguir llevarse la victoria.

FICHA TÉCNICA: Alcalá FS, 3 Isleño San Fernando FS, 3

Alcalá FS: Blanco, Lozano, Antonio, Jesús y Roberto -cinco inicial-, Rubio, Zamorano, Máximo, Mario, Rosso, Samuel y Beneyto.

Isleño San Fernando FS: Alex, Pablo, Kike, Juanito y Ortiz –cinco inicial-, Jesús, Álvaro, Joselito, Isra, Lito, Sergi y Javi.

Árbitros: Rodríguez Fajardo Y Fernández Sánchez, cronometrador Panadero Carbonero. Excelente arbitraje el que se vio en la pista de Alcalá. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Rosso, Lozano (y Moya. Por parte visitante fueron amonestados Ortiz y Joselito.

Goles:

0-1: Jesús (22')

1-1: Lozano (24')

2-1: Rosso (28')

2-2 Isra (30')

3-2: Rosso (32')

3-3: Isra (36')

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Placido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaira (Sevilla) correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo 17 de Tercera División. Media entrada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN