San Fernando

Finaliza la obra de climatización del gimnasio de la Ciudad Deportiva

Los nuevos equipamientos están dotados para generar frío y calor y contribuirán a hacer estos espacios más cómodos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lebrero y Romero.

El primer teniente de Alcaldía y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Francisco Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, han visitado este jueves la Ciudad Deportiva de Bahía Sur para informar sobre la conclusión de las obras de climatización del gimnasio y la zona de bar de dichas instalaciones.

Dichos trabajos, explica Lebrero, comenzaron el pasado mes de diciembre y han sido realizados por la empresa Proserclima Cádiz 2004 S.L. por importe de 29.167,30 euros.  La delegada ha indicado que dicha actuación ha consistido en la colocación de tres equipos de climatización de techo, de frío y calor, de 5.000 frigorías de potencia en las zonas de pasillos y de bar y en la climatización del gimnasio con equipos de 16.000 frigorías de potencia, también de frío y de calor, y diversos conductos. Esta mejora también ha incluido la revisión de la actual unidad de extracción de aire del gimnasio.

“Seguimos escuchando las demandas de los usuarios de nuestras instalaciones deportivas municipales. Estas mejoras de climatización contribuirán a hacer de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur un espacio más cómodo, funcional y confortable. Los nuevos equipamientos guardarán a los usuarios del gimnasio, durante sus entrenamientos, tanto de las temperaturas de los meses más fríos como del intenso calor del verano”, dijo Romero.

Además éstos permitirán potenciar la zona del bar, haciendo más agradable la visita de sus clientes y de aquellos familiares que esperan en ella a sus hijos y sus mayores mientras estos participan en las distintas actividades con monitor que oferta el Patronato en la Ciudad Deportiva de Bahía Sur. “Estas obras satisfacen principalmente las demandas que nos han ido transmitiendo durante los últimos años las personas que frecuentan esta zona de esparcimiento ”, dijo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN