San Fernando

Inauguran un taller de empleo en instalaciones militares del CEFOT

La formación para 16 alumnos se desarrolla en 12 meses en ‘Jardinería y Albañilería’ con un presupuesto de 299.239 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes.

El director provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Pedro de los Santos, acompañado de los responsables militares del acuartelamiento, ha inaugurado un taller de empleo en instalaciones militares de Camposoto, en San Fernando.

En esta edición se desarrolla por vez primera el taller de empleo ‘Pieza de Marquina’ en la Unidad de Servicios de Acuartelamiento de Camposoto (USAC Camposoto). En este caso, la formación para 16 alumnos se desarrolla a lo largo de 12 meses en las especialidades de Jardinería y Albañilería, y cuenta con un presupuesto de 299.239,04 euros.

Se va a proceder a la adecuación de espacios verdes y a la recuperación y rehabilitación de obras en determinadas zonas del cuartel isleño.

Las actuaciones de jardinería, que llevarán a cabo ocho alumnos-trabajadores, están encaminadas a la recuperación, mejora y mantenimiento de los jardines en torno al Patio de Armas del CEFOT-2.

Por su parte, otros ocho alumnos-trabajadores de la especialidad de  albañiles van a recuperar y rehabilitar el actual gimnasio del Acuartelamiento, actuación enfocada en gran medida a la rehabilitación energética de todos sus elementos constructivos, así como la realización de pequeñas obras de urbanización en torno al gimnasio, mejorando o implantando bordillos, acerados y escaleras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN