San Fernando

Cuatro medallas para la UASF en el Provincia de menores

Destacar el pleno que hizo el club isleño en la competición de 500 metros libres masculino.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno en alevines. -
  • Teresa Arévalo logró hacerse con el bronce en los 500 metros libres de alevín.

El pasado fin de semana se celebró en el Estadio de Atletismo Huerta Mata de Chiclana el Campeonato Provincial de Atletismo de las categorías menores, organizado por la Delegación Gaditana de Atletismo. La Unión Atlética San Fernando consiguió subir cuatro veces al podio, destacando la categoría de alevín masculino en la prueba de 500 metros libres, donde el club isleño hizo pleno al alzarse con las tres medallas. 

La medalla de oro en dicha prueba fue para Quique Moreno Ruiz, que cruzó la meta con un tiempo de 1:26.92, la medalla de plata se la colgó Áyax Domínguez Moyano, que hizo un tiempo de 1:32.71 y la de bronce fue para Rodo Romero García, cuya marca fue de de 1:33.07.

En la competición de 500 metros libres de alevín femenino, Teresa Arévalo Olmedo se alzó con la medalla de bronce, tras acabar tercera con un tiempo de 1:41.01, mientras que Esther Espinosa Santamaría finalizó en cuarta posición, con un tiempo de 1:43.52.

En la prueba de 1.000 metros libres infantil femenino, Lucía Ruiz Sánchez entró en séptima posición con un tiempo de 3:57.95 y en los 1000 metros libres en infantil masculino, Jaime Rodríguez Aguilera quedó clasificado en la sexta posición, con una marca de 3:34.36. Por último en los 1000 metros libres Jaime Romero Hurtado fue quinto, con un tiempo de 3:29.95.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN