San Fernando

La falta de mantenimiento urbano llena la ciudad de ‘puntos negros’

El PP ha elaborado un mapa de incidencias que pone en evidencia la mala gestión del gobierno PSOE-PA en este apartado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rueda de prensa.

El presidente del PP isleño, José Loaiza, acompañado del vicesecretario de Organización, Antonio Martínez, y del coordinador de Distritos, Joaquín Rodríguez Balestra, presentó un exhaustivo estudio realizado sobre el estado que presenta el equipamiento urbano de San Fernando. Este trabajo ha sido elaborado por un centenar de voluntarios coordinados por Joaquín Rodríguez Balestra, y desarrollado entre los meses de noviembre y diciembre pasados.

Loaiza recordó que el Partido Popular tiene dividida la ciudad en siete distritos al frente de cada cual se encuentra uno de los concejales del Grupo Municipal, quienes a su vez cuentan con un equipo de militantes, simpatizantes y vecinos de cada zona

Este estudio pormenorizado se ha centrado en la observación, catalogación y ubicación de lo que han denominado ‘puntos negros’ divididos en cuatro categoríaS. Estas son el acerado, asfaltado y alcorques; el carril bici; los parques caninos y los parques infantiles.

En el apartado referido a acerado, asfaltado y alcorques se han detectado un total de 207 deficiencias. Los 24 kilómetros de carril bici evidencian casi medio centenar de deficiencias. La mitad de los parques caninos presentan muy mal estado de conservación. Y se han podido constatar hasta 11 faltas graves en los parques infantiles de la ciudad.

“Este trabajo, que vamos a ir detallando minuciosamente pero que hoy queríamos presentar y agradecer el trabajo desarrollado por tantos voluntarios, pone en evidencia básicamente, una cosa: la paralización que sufre la administración de nuestra ciudad. Esto es fruto de un gobierno incapaz e incompetente para desarrollar las labores básicas de mantenimiento de nuestra ciudad”, concluyó Loaiza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN