San Fernando

El bailaor isleño Alberto Sellés recibirá este año el XV Timón de Oro

El acto, organizado como cada año por la Asociación Cultural Carnavalesca Amigos del Timón, será el 5 de marzo en la plaza del Rey.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Sellés. -
  • Manuel Amedey (padre) recibirá este año el Premio 'Pepe Requeté' el 26 de febrero.

La Asociación Cultural Carnavalesca Amigos del Timón ha decidido conceder este año el XV Timón de Oro al bailaor isleño Alberto Sellés. El acto de entrega se desarrollará el próximo 5 de marzo en el transcurso de la final del Concurso de Pasodobles que cada año organiza la entidad carnavalera, y que se ha convertido en todo un clásico de las fiestas en La Isla, consolidándose como una de las apuestas seguras dentro de la programación carnavalera. Eso sí, presentará un cambio con respecto a ediciones anteriores y es que se desarrollará en la Plaza del Rey y no en la plaza de La Alameda como se había venido desarrollando en las últimas ediciones.

Además, el premio Pepe Requeté con el que se honra la memoria del carnavalero isleño José Ramos Borrero ha recaído este año en Manuel Amedey (padre), en un acto que se desarrollará en la céntrica plaza isleña el próximo 26 de febrero.

Hay que reseñar que la entrega de ambas distinciones se encuadran dentro de la tradicional celebración del Concurso de Pasodobles que organización la asociación, que también cumple este año su XV edición y que es todo un referente con la presencia de numerosas agrupaciones de la provincia. El concurso vivirá su primera semifinal el 26 de febrero y, en función del número de agrupaciones inscritas, habría una segunda semifinal el 28 de febrero coincidiendo con el Día de Andalucía. La gran final sería el 5 de enero y durante el desarrollo de la misma se entregaría el Timón de Oro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN