San Fernando

Una contra tumba al Isleño en caso con Dos Hermanas (0-1)

El equipo de Isco se mostró negado de cara al gol al no lograr perforar la meta de Kike en ninguno de los 35 disparos que realizó.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Derrota injusta. -

No hubo suerte. El Isleño FS perdió tres valiosísimos puntos en casa ante el Multigraphics Dos Hermanas FS (0-1), tras un partido marcado por la muy notable actuación del meta visitante Kike. El conjunto cañailla pasó gran parte del encuentro rondando la meta rival, pero se chocó contra el muro sevillano.

El partido estuvo marcado por una gran intensidad desde el inicio, ya que ambos equipos mostraron sus cartas desde el pitido inicial. En el minuto 2 de encuentro, Diego marcaba el único tanto visitante, tras empujarla en el segundo palo. Los de Isco avanzaron líneas, atacando la meta rival. Un penalti a favor de los locales pudo haber llevado las tablas al marcador, pero el balón salió directamente fuera.

a intensidad de ambos equipos provocó la llegada del Isleño a las seis faltas, y el correspondiente penalti-doble fue enviado al larguero por el cuadro nazareno, mientras que el plantel sevillano se quedó en cinco faltas. El capitán Jesús vio la única amarilla del primer tiempo. Con 0-1 se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo, el equipo de Isco atacó sin descanso la meta rival, siendo imposible penetrarla. Con 24 tiros, el meta hispalense se fue imbatido. Los de Dos Hermanas cometieron seis faltas en este período, pero el lanzamiento de la falta de estrelló en la madera.

Jesulito por parte visitante fue expulsado por doble amarilla mientras que Juan y Sergi vieron amarilla en los locales. Pese al 0-1, el Isleño se mantiene tercero después de que se haya disputado todos los partidos de esta jornada. La semana próxima difícil salida a Alcalá de Guadaira, segundo clasificado.

FICHA TÉCNICA: Isleño San Fernando FS, 0 Multigraphics Dos Hermanas FS, 1

Isleño San Fernando FS: Álex, Javier, Cosme, Isra, Jesús, Joselito, Juan, Kike, Lito, Ortiz, Pablo y Sergi.

Multigraphics Dos Hermanas FS: Kike, José María, Kum, Berna, Parra, Borrego, Jesulito, Diego, Mario,  y Beato.

Goles:

0-1: Diego (m.2)

Árbitros: Del Valle Pérez y Caballero Ruiz. Cronometrador Ortega Sotelo. Por parte local fueron amonestados Jesús, Juan y Sergi. Por parte visitante amarilla a Borrego y doble amarilla a Jesulito.

Incidencias: Pabellón de Bahía Sur con bastante asistencia de espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN