San Fernando

Crónica feliz del "chapucero arreglo" de aparatos en Parque del Oeste

"Una mano de pintura sobre la pintura vieja y deteriorada sin hacer tratamiento previo y el balancín de cuatro asientos durará pocos meses".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento, puso algunos aparatos nuevos y "arregló" otros de gimnasia del Parque del Oeste por las presiones que ha habido para hacerlo. Sin embargo, el arreglo ha sido bastante chapucero.

Quien dice esto es un ciudadano normal y corriente de San Fernando, Miguel Ángel Matute, uno de estos ciudadanos que no se queda en mirar las cosas y lamentarse sino que denuncia lo que es manifiestamente mejorable.

"Han desaparecido algunos de ellos que eran bastante útiles, como una rueda grande giratoria para hacer ejercicio de muñecas. A otros les han dado una mano de pintura sobre la deteriorada que ya tenían, sin hacer un tratamiento previo, lo que acabará despintándolos", dice acompañando sus palabras con un testimonio gráfico.

"Pero donde se ve perfectamente lo chapucero del arreglo es en el balancín de cuatro asientos, donde se han limitado a dar unos puntos de soldadura, mal hechos y con tan gran desidia y falta de profesionalidad que el citado aparato va a durar escasos meses".

"Los respaldos y asientos estaban ya muy deteriorados y así los han dejado. Uno de ellos incluso estaba descentrado sobre su eje en la parte superior lo que produce al utilizarlo un indeseable movimiento lateral que perjudica a la columna vertebral de quien lo usa y así se ha quedado", dice Matute.

Juzguen ustedes. Corroborado está. Al principio no se vio creíble pensando que no habían terminado, pero el delegado del ramo, Antonio Rojas, confirmó que ya estaban terminados de forma definitiva.

en Plataforma 3R, el partido que lo llevó al Defensor del Pueblo y que ha insistido en su arreglo o retirada, se mostraron razonablemente satisfechos por el resultado, aunque apuntando que la falta de dinero en el Ayuntamiento no daba para más. Y que al fin y al cabo, lo han hecho. Que no es poco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN