San Fernando

La Selección Absoluta Femenina de Hockey de Holanda llega a La Isla

Romero y Lebrero han recibido al equipo holandés y le han hecho entrega de la bandera de la ciudad deseándole “una estancia agradable y provechosa".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia.

El primer teniente de Alcaldía y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Francisco Romero; la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, y el presidente del CH San Fernando, Emilio Hurtado, han recibido este viernes en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre a la Selección Femenina Absoluta de Hockey de Holanda, que permanecerá en San Fernando hasta el próximo día 25 para participar el Hockey Matches Series. En dicho evento también participará la Selección Femenina Absoluta de Hockey de España, que llegará a la ciudad el próximo miércoles 18 de enero.

Tras la sesión de entrenamiento de tarde del equipo, los representantes municipales han deseado al combinado holandés una estancia agradable y provechosa en San Fernando y le han hecho entrega de la Bandera de la Ciudad; así como de diversos obsequios de interés turístico entre los que se encontraba una muestra de sal isleña para cada miembro del equipo y del personal técnico.

Romero y Lebrero también han destacado el prestigio y los éxitos del equipo holandés. Sin ir más lejos, dicha selección es la primera del ranking de la Federación Internacional de Hockey y acumula el mejor palmarés del hockey actual, con logros como tres Oros Olímpicos, la reciente Plata Olímpica en Río, siete mundiales y ocho europeos.

Este Hockey Matches Series incluye una serie de actividades paralelas y entrenamientos y cuatro partidos amistosos entre ambas selecciones, previstos para los días 19 y 23 a las 19.00 horas y los días 21 y 25 a las 12.00 horas. El acceso a estos partidos será libre y gratuito.
Este evento está organizado por la Federación Española de Hockey en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes y que cuenta con el Club de Hockey San Fernando como anfitrión. Esta concentración también cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Hockey y de la Diputación Provincial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN