San Fernando

Alumnos del colegio Constitución visitan el muelle de Gallineras

El centro está celebrando con motivo de la conmemoración del 250 aniversario de la constitución del Ayuntamiento de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita,

Alumnos del colegio público Constitución han realizado este viernes una visita al muelle de Gallineras, enmarcada dentro de las actividades que este centro escolar está celebrando con motivo de la conmemoración del 250 aniversario de la constitución del Ayuntamiento de San Fernando. 

El colegio Constitución ha elegido de entre todas las fechas que aparecen en el calendario publicado por el Ayuntamiento a principios de año con los acontecimientos más importantes acaecidos en la ciudad desde 1766 hasta nuestros días, el inicio de las obras de este equipamiento náutico -25 de mayo de 1953- con el fin de conocer a fondo uno de los principales puertos de la ciudad.

Además de esta visita, que ha contado con la presencia del concejal de Educación, Antonio Rojas, el centro ha organizado una exposición con diversos paneles del muelle de Gallineras, que ha sido recientemente visitada por la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN