San Fernando

Pepe Rosa y Pedrín García reciben el Camarón de oro por su labor

El flamencólogo Pepe Rosa lo recibió el viernes pasado y el cantaor Pedrín García el sábado, en tanto la Peña Camarón mantiene su programa flamenco.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Galardón a Pepe Rosa.

La Peña Cultural Flamenca Camarón de la Isla entregó un merecidísimo Camarón de Oro al flamencólogo pero mejor aficionado Pepe Rosa, en reconocimiento a su labor en pro del flamenco y en esa labor, las muchas horas pasadas ante una mesa en los distintos certámenes nacionales de cante de la entidad que lo reconoce. el sábado pasado ee el premio fue para otro hombre del flamenco de igual consideración, Pedro García, que es uno de los puntales de las escuelas de cante de San Fernando.

La Peña Camarón de La Isla ha programado para este fin de semana tres actuaciones. Este viernes será el cantaor de Mairena del Alcor,  Antonio Ortega hijo, quien actuará acompañado a la guitarra por Manuel Fernández Peroles.

Este sábado tiene lugar la zambomba que de la peña jerezana Buena Gente, dirigida por Juan Luis Gómez y el domingo a partir de las 13.30 horas actuará el coro de campanilleros de la peña Camarón de La Isla que dirige Manuel Lucas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN