San Fernando

"Ha quedado patente la intolerancia” de Sí se Puede San Fernando

El delegado de Hazte Oir en Cádiz emplaza a los dirigentes de Podemos a que digan públicamente en qué frase no se respeta a alguien.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La organización Hazte Oir ha replicado a la “condena” de Podemos San Fernando por el uso del Centro de Congresos para una conferencia de supuesto contenido machista que “ha quedado patente la intolerancia” de Sí se Puede San Fernando y los lobbys feministas radicales (café feminista) en la nota de prensa publicada por diversos medios con respecto a la presentación del libro de Alicia Rubio titulado Cuando nos prohibieran ser mujeres ... Y os persiguieran por ser hombres, “libro políticamente incorrecto que contradice la llamada Ideología de Género”.

Pedro Mejías, portavoz de la Plataforma cívica ha declarado que HazteOir.org ha hecho uso de espacios públicos como cualquier otra asociación y la nuestra además está calificada como asociación de utilidad pública, calificación que quizás no ostenten otras. Los espacios públicos son para todos los ciudadanos y no para quienes los censores políticos dictaminen, como ya ha quedado claro en otras ocasiones".

El acto -aclaran desde Hazte Oir.org- consistió en la presentación de un libro con depósito legal, y resultado de una investigación, con las conclusiones de la autora, Alicia Rubio. Ésta explicó que escribió el libro a partir de su experiencia personal de más de 20 años como profesora de Educación Física y dio detalles del método seguido.

Igualmente aclara que las personas que intervinieron en la tertulia dejaron clara su convicción de que todos los seres humanos tienen los mismos derechos independientemente de su sexo y características.

Concretamente, Miguel Gómez de Agüero dejó claro desde el comienzo que “rechazamos toda discriminación a las personas y a los colectivos”, pero a la vez dijo “eso no quita que nos rebelemos contra una ideología de género que pretende imponerse a todos”.

Durante el Encuentro por la Vida, la Familia y la Libertad, y haciendo uso de la libertad de expresión, se emitieron opiniones críticas con algunas ideologías feministas radicales y de “género” y sus consecuencias, “basadas en hechos reales y en datos”.

La grabación de la Tertulia está a disposición de todos para contrastarla, en el enlace https://www.youtube.com/playlist?list=PLF6gZleBGUAjF9jzYma9gMjkw_4LFZPfD.

El delegado de HO en Cádiz emplaza a los dirigentes de Podemos a que digan públicamente en qué frase no se respeta a alguien. Pedro Mejías ha declarado al respecto que en una sociedad libre y democrática -en la Isla de león que es cuna de la libertad de prensa- existe libertad de investigación y de expresión. HazteOir.org puede hacer uso de ella al igual que otras personas y colectivos”.

Esta asociación reitera “su respeto a todas las personas, a sus derechosy dignidad, independientemente de sus características y condiciones”.

A este respecto continúa diciendo que precisamente “las legislaciones y lobbies que promueven el homosexualismo, no respetan la libertad de los padres a elegir. Imponen a nuestros hijos una determinada visión de la vida que no es la que a nosotros nos gusta y nos ha hecho felices. Y esta ‘condena’ a que hemos sido sometidos da prueba de ello”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN