San Fernando

Pabellón del Parque, otro plazo incumplido por el Gobierno local

El bipartito PSOE-PA afirmó en septiembre que los trabajos estarían concluidos en tres meses por lo que este miércoles debió estar ya funcionando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

"Lamentablemente hoy asistimos a un ejemplo más de la nefasta gestión del gobierno que preside la socialista Patricia Cavada". Con estas palabras, la concejala del PP, Mª del Carmen Roa, hacia referencia al estado de las obras que se ejecutan en el pabellón deportivo del Parque Almirante Laulhé, unos trabajos que, según los plazos ofrecidos por el bipartito PSOE-PA, ya deberían estar concluidos.

"Hoy deberíamos estar asistiendo a la reinauguración del pabellón y, sin embargo, nos encontramos un panorama bien distinto".  La edil recordó que los trabajos fueron proyectados por el ejecutivo de José Loaiza (PP) para su ejecución en verano de 2015.

Ha pasado todo un año y, pese a los reiterados anuncios de Cavada, las obras siguen impidiendo el uso de las instalaciones. En cada sesión plenaria, y a instancias de los colectivos afectados, el PP demandaba conocer la fecha del comienzo de los trabajos y la respuesta siempre fue la misma: en verano de 2016.

"Cavada siempre respondía que estaba en conversaciones con los clubes para buscar la fecha más idónea y evitar así molestias a los deportistas. Mentira, eso fue mentira. Ni se habló con los clubes ni se acometieron en verano y se ha perjudicado notablemente a quienes hacían uso del pabellón".

Hasta el 6 de septiembre no comenzaron los trabajos que el equipo de gobierno de PSOE-PA anunció tendrían un plazo de ejecución de tres meses. "Llevaron a los clubes al pabellón en septiembre para convencerles de que ya se había comenzado la ejecución de las obras y pasó lo que era normal que ocurriese y que cualquier persona con sentido común sabe: que en otoño e invierno llueve, y ha llovido; y las obras se están atrasando en más de lo debido.

Mientras todo esto sucede los clubes continúan sin saber cuándo podrán retomar sus competiciones y entrenamientos en el pabellón rehabilitado. "Este gobierno, autoproclamado el de la participación y la transparencia, sigue demostrando todo lo contrario. Es un ejecutivo opaco y evidencia una total incapacidad para gestionar los problemas de nuestra ciudad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN