San Fernando

Acosafe presenta su ya tradicional campaña de la Navidad

El tren comenzará a funcionar desde el 22 de diciembre al 5 de enero y Papa Noel será encarnado el día 23 por Ramón Díaz Rodríguez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia. -
  • La Asociación de Comerciantes de San Fernando está conmemorando el 30 aniversario de su constitución.

La Asociación de Comerciantes de San Fernando presentó su campaña navideña en el salón de celebraciones Mavi. Su presidente, Manuel Luna, acompañado del delegado de Comercio, Conrado Rodríguez, informó a todos los presentes de las diferentes actividades que tendrán lugar durante dicha campaña.

En la misma se volverá a contar con el esperado y tradicional tren de Acosafe, que estará operativo desde el día 22 de diciembre hasta el 5 de enero, así como la tradicional cabalgata de Papa Noel el 23 de diciembre, cuya figura recae este año en Ramón Díaz Rodríguez, gerente de Milar La Tacita que recogió el testigo de manos de Jose Manuel Tacón, gerente de Frutos Secos Verta, quien encarnó a dicho personaje el año pasado.

Por otro lado, se informó de la gran participación que ha tenido el I Concurso de Escaparates Navidad y el sorteo de un gran escaparate de regalos cedidos por los comercios participantes. Dicho sorteo será el 3 de enero en los estudios de Radio la Isla.

Por otro lado, y conmemorando los 30 años de constitución de ela asociación, se les obsequió con un detalle a todos los presidentes y miembros de las diferentes juntas directivas que han formado parte durante estos treinta años y se realizó un gran foto de familia como recordatorio de su gran labor  y desempeño realizado en defensa del comercio de la ciudad de San Fernando.

A continuación se procedió a una gran cena de confraternidad con todos los asistentes al acto. Acosafe agradece la asistencia de todos en dicho acto tan entrañable en conmemoración del 30 aniversario de esta asociación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN