Málaga

Susana Díaz visita este lunes Marbella, Estepona y Cártama

La presidenta de la Junta visita por segundo día consecutivo los lugares más afectados por las inundaciones en la provincia de Málaga.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Díaz, en Cártama -

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, visita hoy por segundo día consecutivo los lugares afectados por las inundaciones causadas por el temporal de lluvia en las provincias de Málaga y Cádiz.

Díaz estará en Marbella y Estepona, en Málaga, y la Estación de San Roque, en el Campo de Gibraltar (Cádiz).

El intenso temporal causó dos muertes, una mujer en Estepona (Málaga) y un hombre en La Línea de la Concepción (Cádiz), e importantes inundaciones con anegaciones de calles y carreteras que han obligado al rescate de numerosas personas.

La Junta suspendió las clases de hoy en los colegios de los cinco municipios malagueños más perjudicados por el temporal, Estepona, Casares, Manilva, Mijas pueblo y Cártama.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido esta mañana un aviso de riesgo naranja en la Costa del Sol y la comarca del Guadalhorce, en la provincia de Málaga, con probabilidad de lluvias entre el 40 y el 70 por ciento hasta las 12.00 horas.

Las mayores intensidades y acumulaciones de precipitación se esperan en la Costa occidental, por lo que el Plan de emergencia se mantiene activado.

Por otra parte, el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, visita hoy las localidades malagueñas de Cártama y Estepona para conocer los daños del temporal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN