San Fernando

Sergio Castillo sintió un chasquido en el hombro

En el caso de Jorge Herrero sufrió un golpe en el peroné y ambos tendrán que someterse a pruebas médicas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Castillo. -
  • Castillo vio la quinta amarilla y no hubiese podido jugar ante el Recreativo de Huelva.

La nota negativa de la excelente victoria del San Fernando CD en La Línea ha estado en el parte de baja por lesiones, puesto que Sergio Castillo se tuvo que retirar en el minuto 39 tras sufrir un percance en el hombro como consecuencia de una golpe con la pierna de un jugador linense. El propio jugador relataba en el viaje de vuelta a este medio que "he sentido un chasquido en el hombro, no se me ha llegado a salir pero el dolor era insoportable".

Este lunes el central se someterá a las pertinentes pruebas para saber el alcance exacto de la lesión, aunque él mismo presagia que estará apartado de los terrenos de juegos algunas semanas salvo que las pruebas determinen lo contrario. De todas formas, vio la quinta amarilla y se perderá por sanción el encuentro del próximo domingo a las cinco de la tarde ante el Recreativo de Huelva. La nota positiva es que a la vuelta de la esquina está el parón por las vacaciones navideñas y será una buena oportunidad para que se recupere sin que el equipo se resienta demasiado.

En el caso de Jorge Herrero, el jerezano también sintió un fuerte chasquido en el peroné en una acción con un jugador de la Balona y habrá que esperar también a que las pruebas determinen el alcance exacto de la lesión. Mala suerte para el capitán azulino que poco a poco volvía a recuperar sensaciones tras la fuerte pubalgia que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante varios meses.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN