San Fernando

El Isleño FS firma el mejor partido de la temporada en casa

El equipo de Isco se impuso por 3-2 al Ciudad de Ceuta en el pabellón de Bahía Sur.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajada victoria. -
  • Juanito fue el gran protagonista al conseguir los tres goles de los locales.

El Isleño San Fernando FS se impuso por 5-2 al Ciudad de Ceuta en el mejor partido de los de Isco en lo que va de temporada El encuentro se jugó en el pabellón de Bahía Sur y se veían las caras el segundo clasificado y un equipo ceutí que venía de perder en casa ante un poderoso Alcalá de Guadaira y que se encontraba en octava posesión.

El partido comenzó con un equipo caballa ordenado atrás que las veía venir ante un Isleño que le metía mucha  intensidad, sobre todo a la presión. Los minutos fueron transcurriendo sin ocasiones claras en ninguna de las dos porterías, Alex por los locales y Jaime por los visitantes eran de momento simple espectadores.

La primera ocasión llegó para Joselito, buen partido el suyo aunque sin premio de gol, en una jugada de estrategia en la que Jaime la sacó de la misma escuadra, era el minuto 13. El juego por los locales era fluido, con un balón que corría por la pista y con los jugadores de Isco que salían en los cambios habiéndolo dado todo.

Ya en el minuto 17.30 Juan, máximo goleador local en la Liga, tenía la primera pero no encontraba puerta y en la continuación de la jugada Joselito tocaba el larguero en un remate de exterior. Sin goles acabó el primer periodo.

Segunda mitad

El segundo tiempo empezó con los isleños buscando claramente desnivelar el marcador y así Isra tuvo dos buenas ocasiones encontrando a Jaime, y luego Joselito hizo cantar el gol en la grada pero apareció en estirada de nuevo Jaime para salvar un gol cantado.

El gol local tenía que llegar, lo merecían los isleños, y en el minuto 27 del partido Juanito salió desde su campo en un robo que trianguló con Lito para que este le devolviese la pelota y así conseguir el 1-0. El banquillo local saltaba de alegría por conseguir el premio que estaban buscando desde el principio.

A pesar del primer gol el partido siguió con la misma tónica, con mayor dominio isleño, velocidad en la pelota y buscando la portería contraria. En el minuto 32 de nuevo Juanito ponía el 2-0 en el electrónico. Los asistentes a Bahía Sur estaban viendo un bonito espectáculo de fútbol sala.
El entrenador visitante pidió tiempo muerto y salió con Darío de quinto, ya que necesitaba cambiar algo para ir por el partido.

Los locales defendían con orden buscando el robo y poder sentenciar el partido. A falta de tres minutos, Álvaro por los ceutís se sacó un zapatazo desde fuera del área que se coló por la escuadra, ante un Alex que sólo puede verla entrar. 2-1 en el marcador y volvía el mismo guión de incertidumbre al complejo de Bahía Sur.

Pero fue sacar de centro y de nuevo Juanito, que hacía su particular hat trick, llevaba el 3-1 al marcador. Los caballas se volcaron sobre la portería local, Isra tuvo una ocasión en un robo pero su tiro lejano impacto en la base del poste visitante.

A falta de cincuenta segundos Kamla, en una jugada de cinco, volvía a recortar poniendo el 3-2 en el marcador con el que se llegaría al final del partido.

Aunque como siempre el final del partido fue de infarto, la imagen del equipo local fue totalmente distinta a lo visto anteriormente, la mano de Isco se nota cada partido y lo de este sábado se puede decir que fue el mejor partido del Isleño en toda la temporada.

Ahora en segunda posición la próxima semana hay descanso en el calendario y los de Isco volverán dentro de dos semanas para viajar al Carmonense y así cerrar el 2016.

FICHA TÉCNICA: Isleño San Fernando FS, 3 Ciudad de Ceuta, 2

Isleño San Fernando FS: Alex, Juanito, Joselito, Sergi e Isra -cinco inicial-, Pablo, Lito, Álvaro, Ortiz, Jesús, el juvenil Ñito y Javi.

Ciudad de Ceuta FS: Jaime, Rafa, Adri, Karim y Kamal –cinco inicial-, Fer, Darío, Álvaro, Mohamed, Hicham y Machuca.

Goles:

1-0 Juanito (min 27)

2-0 Juanito (min 33)

2-1 Álvaro (min 37)

3-1 Juanito (min 37)

3-2 Kamal (min 39)

Árbitros: Galbis Abascal, Rodríguez Pando y cronometrador Estrada López, del colegio sevillano. Por parte visitante fueron amonestados con amarilla Kamal, Álvaro y Darío.

Incidencias: Pabellón de Bahía Sur con buena entrada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN