Campo de Gibraltar

Reabre la A-7 en el Campo de Gibraltar, tras el colapso por la lluvia

Varias carreteras de la comarca sufren las consecuencias de las inundaciones. Los cortes también afectan al transporte ferroviario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Colapso -

La autovía A-7 se está viendo colapsada al haber sido cortada en dos tramos debido a la intensa lluvia que está azotando el Campo de Gibraltar desde esta madrugada.

A la altura del kilómetro 113, en el término municipal de Los Barrios, la carretera ha estado cortada esta mañana durante más de dos horas en ambos sentidos. Hasta el kilómetro 110 en sentido Málaga la autovía está congestionada.

Además, ha sido cortado el acceso al polígono de Palmones debido a las inundaciones que se están produciendo en el mismo, lo cual ha repercutido en que el atasco sea mayor.

Por otra parte, la carretera A-2102, en el término municipal de San Roque, está cortada en ambos sentidos entre los kilómetros 11 y 12.

Otras carreteras secundarias de la zona se están viendo afectadas, así como vías urbanas de todos los municipios.

Los cortes también han afectado al transporte ferroviario. En San Roque, un tren de media distancia que cubre la línea Algeciras-Granada se ha visto afectado y el servicio se hace por carretera.

También se ha visto afectado el larga distancia Algeciras-Madrid, cuyos viajeros van por carretera hasta Antequera y después siguen viaje por tren.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN