Zona Franca Cádiz

El economista Daniel Lacalle ofreció una conferencia en la Zona Franca

Daniel Lacalle compartió su experiencia y su perspectiva sobre el escenario económico de nuestro país

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Conferencia. -

El economista Daniel Lacalle ofreció una conferencia este jueves por la tarde en el Salón de Actos del Edificio Heracles de Zona Franca Cádiz, durante la que compartió su experiencia y su perspectiva sobre el escenario económico, además de acercar su visión sobre los retos y reformas económicas que considera imprescindibles.

La conferencia, que terminó con un coloquio con la participación de los asistentes, se abrió con la presentación de Daniel Lacalle por parte del delegado Especial del Estado, Jorge Ramos. El responsable de Zona Franca resaltó la preparación del economista y consideró un placer poder disfrutar de su alta cualificación, a la vez que animó a los presentes a plantear dudas y debatir.  

Tras la reciente publicación de su libro “La pizarra de Daniel Lacalle”, este economista, asesor internacional y director de inversiones de Tressis Gestión, trajo a Cádiz su experiencia y su análisis en torno a la situación económica actual, los errores que cree más habituales y las reformas que a su juicio son necesarias  para consolidar la recuperación económica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN