San Fernando

El alumbrado de Navidad inicia un ciclo vital para el comercio local

Los propietarios de Armería y Deportes Espada acompañaron a la alcaldesa en el encendido. Luego se apagó un ratito y volvió a encender.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, homenajeo al comercio de la ciudad en el acto del encendido extrardinario de Navidad en la plaza del Rey, celebrado en la tarde de este jueves y en concreto a los propietario de Armería y Deportes Espada que este año cumplen el medio siglo abiertos al público y colaborando al desarrollo de la ciudad.

Cavada recordó que la Navidad, como otras fechas señaladas del año, son fundamentales para el tejido comercial tan necesario en una ciudad y el Ayuntamiento tiene que colaborar de forma activa en potenciar el sector que al día de hoy es el mayor empleador de San Fernando.

Tras el encendido, el árbol de Navidad y los adornos instalados en las aceras de la calle Real, una vez que la corriente de las catenarias ya no permiten el alumbrado de acera a acera, le dieron otro color a la principal calle de San Fernando, como también lo hacía en las principales calles de San Fernando.

La lástima es que a los diez minutos de estar encendido una avería apagó el árbol y todos los adornos de la acera más cercana a la plaza del Rey. Pero las averías siempre tienen arreglo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN