San Fernando

San Fernando cuenta con un "centro de referencia" en la acuicultura

Jornada de puertas abiertas en el Centro Público Integrado de Formación Profesional Marítimo Zaporito con motivo del Día Nacional de la Acuicultura.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al centro.

El primer teniente de Alcaldía y delegado general de las Áreas Municipales de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, y la delegada municipal de Espacios Naturales, Maite Lebrero, han visitado este miércoles el Centro Público Integrado de Formación Profesional Marítimo Zaporito para participar en la jornada de puertas abiertas que se ha celebrado en estas instalaciones con motivo del Día Nacional de la Acuicultura.

“La Isla tiene el orgullo de contar con un centro que es una referencia en el campo de la acuicultura a nivel nacional. Una instalaciones únicas que se sitúan a la vanguardia de la acuicultura y que demuestran que  es posible generar empleo y oportunidades a raíz del conocimiento y la investigación y de aquellos productos que hacen únicos a nuestro mar y a nuestra gastronomía. Ha sido un placer poder compartir parte de esta mañana con los docentes y los alumnos de este centro, alumnos que aprenden su oficio estando en contacto directo desde el primer momento con los procesos acuícolas”, señala Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN