San Fernando

Limpian los imbornales de zonas en las que hubo acumulación de agua

Se han limpiado un total de 170 imbornales en zonas como la Barriada Diputación, la Barriada Bazán, la Avenida Pery Junquera y otras también afectadas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Limpieza en Pery Junquera.

Operarios del servicio municipal de alcantarillado han completado la limpieza de los imbornales de aquellas zonas de San Fernando en las que se produjeron el pasado fin de semana acumulaciones de agua a causa de las fuertes lluvias caídas, las más intensas de los últimos ocho años con un acumulado de 108 litros por metros cuadrado y un pico de intensidad de 75,6 litros por metro cuadrado registrado el pasado viernes.

Han limpiado un total de 170 imbornales situados en zonas como la Barriada Diputación, la Barriada Bazán, la Avenida Pery Junquera, la rotonda de Bomberos, el entorno de la Plaza de Toros y la Calle Benemérita Guardia Civil. Para estas tareas se han empleado dos equipos de trabajo, con dos operarios cada uno, a doble turno durante el lunes y el martes. Uno de los equipos contaba con un camión impulsor succionador de alcantarillado y el otro con un equipo ligero de impulsión.


“Seguimos actuando de forma inmediata para mejorar la calidad de vida de los vecinos y para que los isleños cuenten con unos servicios municipales de calidad. Con estas tareas de limpieza y mantenimiento, y la eficacia comprobada de las recientes inversiones en alcantarillado, San Fernando vuelve a estar preparada para las lluvias”, señala el delegado de Desarrollo Sostenible, Francisco Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN